|
|||
|
No me funciona este juego, tengo el windows Xp, que programa necesito para q me vaya???
|
|
|||
|
El dos-box, aunque puede que nesesites ejecutarlo como modo windows 95, en propiedades.
|
|
|||
|
QUE PARAMETROS DEBO PONER DENTRO DEL DOS BOX PARA Q ME FUNCIONE, LO HE BAJADO Y LO HE INSTALADO PERO NO SE DENTRO DE ESTE Q DEBO PONER PARA LANZAR EL JUEGO DESE AHI.
|
|
|||
|
Puedes simplemente hacer click derecho en el ejecutable del carmaggedon y darle a copiar, hacer click derecho en dosbox.exe y darle a pegar
|
|
|||
|
es lo q he hecho pero no me va, he cambiado tb los parametros de los dos enlaces, del juego y del programa y tp va
|
|
|||
|
<p>A mi me parece que*a diferencia del primero, Carmageddon II no es un juego para DOS... por lo menos yo lo tengo instalado en la PC y tengo Windows 2000... quizas no haga falta el DOS Box y el problema sea otro...</p>
|
|
|||
|
El juego sigue sin funcionarme. Me da un error de incompatibilidad con el windows XP. Que puedo hacer???
|
|
|||
|
Prueba con lo que te ha dicho monctezuma, haz click derecho en el ejecutable, propiedades, te vas a la pestaña de compatibilidad, y activas la compatilibidad con windows 95, o con el 98, no sé cuál será el que requiere el carmaggedon.
|