![]() |
|
|||
|
![]() Lo cierto es que las reglas se han roto tantas veces... Pero por esta vez seamos legales.
<p>DINTEL |
|
|||
|
![]() <p align="justify">mmm.. pero con esa sílaba que dejas tampoco se puede.. hay que quebrantar un poquito... :P<br />* mmmm.. a ver... TEL Aviv.. no? nombres no valen?<br />* esteee... TELefono, no? que tampoco??<br />* a ver...mmm.. TELpa.. que nose vale reemplazar una letra???<br />* pff.... mmmm... TEL... </p>
<p align="justify">No, que mi diccionario mental no encuentra registro posible por el momento, que vuelva a intentar*mas tarde.. y encima me pone en espera mientras realiza la búsqueda y con una musiquita de cuarta!!!! ¬¬</p> <p align="justify">* bue.. me quedo con TELevisor..!!* :D</p> |
|
|||
|
![]() Sorpresa !!! ...
|
|
|||
|
![]() salamandra
|
|
|||
|
![]() dragón
|
|
|||
|
![]() (Jejejejeje... Hay una sola palabra que empiece por la sílabra "tel" en el diccionario, pero ya la usé yo antes así que supongo que no vale. ¿Alguien se ha leído las reglas de este juego, en el primer post?)
<p>GÓNDOLA |
|
|||
|
![]() lata<br />las normas son un poco libres no??'amos mas q na xq despues de mas de 500 pag como vamos a saber si ya se uso??
|
|
|||
|
![]() Taquicardia
|
|
|||
|
![]() <p>DIAlogo</p>
<p><font size="1">ey.. tajuru.. estaba pensando hacer un tema para hablar todas esas cosas de chicas, te prendes? crees q tendra exito? es q somos pocas chicas por aqui...</font></p> |
|
|||
|
![]() goma<br /><br /><br /><br /><font size="1">pos pos.......me parece una wena idea ademas asi acercaremos a los chicos a su lado femenino, creo q tendra wena acogida ;)</font>
|