![]() |
|
|||
|
![]() Yo en media hora salgo en mi hora para almorzar, en ese momento no estoy... o sea las 14:30 de Argentina, que seria las 19:30 de España, si hago bien los calculos... igual... ¿vos no tenes que estudiar? mmmh me salio la responsabilidad de adentro... no me acordaba que se sentia XD
|
|
|||
|
![]() yo ohy no juego<br />lo siento chicos<br />no toy mu animada
|
|
|||
|
![]() <p>jajaj!!! esta bien calvis... por eso preguntaba quienes estaban disponibles para una trivia cortita.. porque luego me voy a estudiar y regreso tarde.. y recien mañana a la mañana estare libre.. jeje!! *:P</p>
<p>creo que para cuando vuelvas aun estaré por aqui un rato mas.. quizas haga en ese momento la trivia.. si mas gente se suma!!* :-)</p> |
|
|||
|
![]() ok tajuru!!.. quizas mañana entonces?
|
|
|||
|
![]() Vamos tajuru!!!*Si estas ganando!!! ... (aunque en realidad no me vendria mal el no jugar, asi trabajo un poco para variar), de todas formas si sale el juego me apunto (eso si, dentro de*una hora...)
|
|
|||
|
![]() ya no hay preguntas...? pos si que va esto bien...
|
|
|||
|
![]() jiji.. si va* a haber mas preguntas.. es q hoy no tenia mucho tiempo.. mañana si habra Trivia!!! prepararse!!... :-)
|
|
|||
|
![]() <p>TRIVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^</p>
<p>.....alguien se prende hoy? :-)</p> |
|
|||
|
![]() yo me estoy yendo a hacer unos tramites, pero en menos de una hora vuelvo... y me prendo jeje... si quieren empiezen sin mi (total ya perdi la ventaja)
|
|
|||
|
![]() <p>yo si hay mas gente siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii</p>
|