Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13-08-2006, 20:37:54
Avatar de Brendahermosa
Brendahermosa Brendahermosa is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Predeterminado

Hola bueno antes que nada agradeciendo esta pagina, ya que avemos alguna que no somos tan buenas pero nos encantan los video juegos .. espero que alguien me pueda ayudar con mi problema.. Lo que pasa es que baje con el programa emule un empaquetado de 970 personajes pero no pasa nada cuando ejecuto el programa, es mas ningun mugen instalado en mi maquina corre solo sale un pantalla negra y todo regresa a lo mismo .. espero que alguien me pueda ayudar, ya que me encanta el juego .. bye besos a todos los niños* bye
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 13-08-2006, 20:51:24
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

ummm<br />hola bienvenida!!!<br />somos mas niñas de las qp ienesas ;) jejeje<br /><br />por.....no tengo niidea de q juego hablas a ver si alguien sabe algo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 13-08-2006, 21:06:16
Avatar de Brendahermosa
Brendahermosa Brendahermosa is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Predeterminado

<p>Muchas gracias pues el MUGEN es una emulador de peleas, en 2d que puede ser modificado y añadirle muchos personajes . pero como no se bien como mejor baje uno ya con varios ..lo malo es que no funciona . gracias de todas maneras amiga y se que hay muchas chicas como yo que les facinan los video juegos y espero llegar a ser mas buena que los chicos* gracias </p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 13-08-2006, 21:19:50
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

aaaaaaaaaaah<br />ya veo<br />ami no me van nada los de peleas, por eso no me sonaba ^^U<br />a ver q dicen los demas :D<br />
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 13-08-2006, 21:23:25
Avatar de Brendahermosa
Brendahermosa Brendahermosa is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Predeterminado

Gracias pues a mi me gustan .. tambien juegos de rol, y de estrategia .. pero de todas maneras muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 13-08-2006, 21:32:18
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

lo mio es el rol<br />la estrategi ala aventura grafica...................<br />hoy de hecho acabe el monkey 3 ^^
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 13-08-2006, 22:33:34
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>el mugen... bueno.. seria mejor ke este post.. le hicieras de nuevo en CREACION DE JUEGOS</p>
<p>ahh y por cierto... bienvenida... es cierto.. la cantidad de chicas ha crecido. y eso es excelente...</p>
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 14-08-2006, 16:22:06
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<p>Hola Brenda.</p>
<p>Veras, el mugen principalmente fue lanzado para Linux, asi que dependiendo del sistema operativo que tengas tendras que ver si la versión que te bajaste es la de Linux o la de MS-Dos. Y si, ese es el problema, si tienes Windows XP o superior es posible que necesites el DosVox o darle a opciones para la compatibilidad.</p>
<p>En cuanto a los personajes, tenias que meterlos en una carpeta especial para eso mismo, y cambiar unos parámetros para que estos personajes instalados te aparezcan en el menú de selección de personajes. Sorry, yo antes estaba más puesto en Mugen, pero se me olvidaron cosas. Tambien puedes buscar FAQ's o tutoriales por la web, y un programita que encontré una vez con el que podias añadir personajes, cambiar la música, etc, sin necesidad de saber programar.</p>
<p>En fin, suerte.</p>
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 18-08-2006, 17:47:21
Avatar de osiris66
osiris66 osiris66 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Bogota
Predeterminado

que tan hermosa eres Brenda??? <br />XDDD
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.