Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #2741  
Antiguo 15-08-2006, 15:43:50
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

supongo que respirar será (ligeramente) más vital que tener esos cómics, no?
Responder Con Cita
  #2742  
Antiguo 15-08-2006, 15:58:36
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

bueno... puesto de ese modo...
Responder Con Cita
  #2743  
Antiguo 15-08-2006, 16:50:35
Avatar de vic freeze
vic freeze vic freeze is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Bs As. Rep. Argentina
Predeterminado

<p>dejar en el testamento que me entierren con mis comics, me haria un muerto feliz...ajajajaja....tampoco hay que ser taaaan extremistas, che,,,,son gustos de cada uno.....aparte de las de Zinco, tengo las de Novaro...esas si son viejas...ajajajajajajaja</p>
Responder Con Cita
  #2744  
Antiguo 15-08-2006, 17:01:21
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

<p>Ufff eso si que es viejo!! Novaro era donde le cambiaban mal los nombres a los personajes ¿no? me acuerdo de un par:</p>
<p>Barry Allen (flash) - Bruno Alba<br />Oliver Queen (green Arrow) - Oliverio Reina<br />Hal Jordan (Green Lantern)- Raul Jordán<br />Uff en internet encontre otro: Jon Jonzz (MArtian Manhunter)- Julio Jordán jajajajajajajaaaa</p>
<p>que desastre ejejej, y bueno, los conocidos: Bruno Diaz y Ricardo Tapia jejej y no nos olvidemos del comisionado Fierro... a quien se le ocurrieron estos nombres jejejejeje</p>
<p>Ahora dejo de hablar de comics... jeje perdon, pero fueron muchos años de comiquero compulsivo y de vez en cuando vuelve...</p>
Responder Con Cita
  #2745  
Antiguo 15-08-2006, 21:39:44
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

de verdad q si alguno lo encuentra sere mu feliz ^^ xq esa coleccion es mu importante para mi ^^ ains<br />*y por lo de hacerlo llegar no hay problema yo pago lo q cueste traerlo y todo<br />q la cosa lo merece :D
Responder Con Cita
  #2746  
Antiguo 15-08-2006, 22:04:27
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

<p>perfecto! si ya me aseguras que son el tres y el cuatro de american gothic yo la proxima vez que vaya por algun lado con comics viejos los busco (y de paso sigo buscando los que me faltan a mi, que hace mucho que abandone la busqueda)</p>
Responder Con Cita
  #2747  
Antiguo 15-08-2006, 22:13:34
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

vale:D<br />mñn lo miro y te lo digo x aki<br />(deberia tenerlo apuntao)
Responder Con Cita
  #2748  
Antiguo 16-08-2006, 05:57:24
Avatar de Thakisis
Thakisis Thakisis is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Predeterminado

<p>Cierto!! Es el nombre de un personaje de Dragonlance, también tengo (aparte de todos los libros que me pude comprar) algún comic pero no tienen la calidad de los libros. Puestos a hablar sobre comics tengo que decir que el universo DC es el que mas me gusto (lo siento por los fans de Marvel)</p>
Responder Con Cita
  #2749  
Antiguo 16-08-2006, 05:57:27
Avatar de Thakisis
Thakisis Thakisis is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Predeterminado

<p>Cierto!! Es el nombre de un personaje de Dragonlance, también tengo (aparte de todos los libros que me pude comprar) algún comic pero no tienen la calidad de los libros. Puestos a hablar sobre comics tengo que decir que el universo DC es el que mas me gusto (lo siento por los fans de Marvel)</p>
Responder Con Cita
  #2750  
Antiguo 16-08-2006, 05:57:30
Avatar de Thakisis
Thakisis Thakisis is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Predeterminado

<p>Cierto!! Es el nombre de un personaje de Dragonlance, también tengo (aparte de todos los libros que me pude comprar) algún comic pero no tienen la calidad de los libros. Puestos a hablar sobre comics tengo que decir que el universo DC es el que mas me gusto (lo siento por los fans de Marvel)</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.