Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ayuda Técnica

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05-10-2002, 20:14:53
Avatar de Ballbreaker
Ballbreaker Ballbreaker is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2002
Predeterminado

El problema es, que en el indy4 o en cualquier juego de esa epoca , la musica no me suena bien, tengo una sound blaster 128, antiguamente cuando jugaba con una sb16 sonaba bien ,pero ahora suena al estilo de una adlib, supongo q sera un problema de compativilidad, a ver si alguien me puede ayudar.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 05-10-2002, 20:28:02
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Sí, lo más seguro es que sea cosa de compatibilidad. Puede que la cosa esté en los drivers. La mía, una Live, lleva un emulador de SB16. Y ningún problema. Claro, siendo mejor que una AWE 32 no la puedo usar como tal que es lo que creo que te pasa.
<br />
<br />
Así que salvo que hayan dirvers o un emulador que te pueda ayudar, confórmate con tener sonido, aunque sea peor.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05-10-2002, 21:08:29
Avatar de Ballbreaker
Ballbreaker Ballbreaker is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2002
Predeterminado

ok, gracias por contestar, pero dime de donde puedo sacar ese emulador, en mi cd hay un archivo msdosdrv, quizas sea ese, pero supongo q estara en al pagina de creative no? De todas maneras si hay q jugar con esa musica mejor es quitarla XD te lo digo, demasiado cutre jeje.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 05-10-2002, 21:53:20
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Pues tiene toda la pinta. Prueba a ver si al ejecutarlo te sale algo así como emulación de sb16 o sb pro o algo así. No sé exactamente como irá.
<br />
<br />
Te pego lo que hay en mi autoexec:
<br />
C:ARCHIV~1CREATIVESBLIVEDOSDRVSBEINIT.COM
<br />
<br />
Prueba a buscar en el directorio de la sb a ver si encuentras algo parecido y si no usa el que tienes en el cd porque a lo mejor no está instalado.
<br />
<br />
En la página de Creative se supone que tienen que estar. Cuando tengas que especificar que S.O. tienes pon Dos.
<br />
Luego, al bajarlos (si sabes un poco del tema) yo quitaría la línea del autoexec y la pondría en otra copia del autoexec.bat en un disco de arranque o crearía un archivo como sonido.bat para que solo se inicie cuando uses dos. De todas formas, eso ya son pijadas que hago o hacía mejor dicho que tampoco te van a arreglar nada en especial
<br />
<br />
Lo dicho, mira en tu ordenador, prueba lo del cd y pasate por creative.
<br />
<br />
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.