Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12-09-2006, 13:17:23
Fisherr Fisherr is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Predeterminado

Bien, recuerdo haber jugado siendo yo muy niño, sobre el 92-95, <br />Basicamente era un juego con opcion de hasta 4 jugadores (si mal no recuerdo), en el que te movias por un mapa (mapa de arboles y caminitos, alguna montaña y castillos), por turnos e ibas combatiendo contra varios tipos de monstruo, orcos, guerreros de barro, arboles malvados y cosas asi. recuerdo que era sangriento y que el enemigo mas poderoso era un dragon que en ocasiones aparecia y si te pillaba por ahi y no tenias noseque gema o algo asi, te fusilaba seguro. Llevo bastante tiempo buscandolo porque mi primo tiró todos sus diskettes y con ellos el juego, y no recuerdo el nombre y él tampoco.<br />Espero q me podais ayudar. Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 12-09-2006, 23:57:32
bartmex bartmex is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

Pues debe de ser el golden axe , pero especifica de que consola era.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 13-09-2006, 09:37:36
Fisherr Fisherr is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Predeterminado

mmm no era un golden axe, era para PC, y si mal no recuerdo jugabamos en un pentium I, desde ms-dos. voy a intentar hacer unos dibujos y luego los cuelgo y pongo aqui los links para q veais las imagenes de mi cabeza xD, a ver si asi alguno se acuerda. de todas maneras gracias por interesarte.<br /><br />PD: el mapa era estatico, se veia desde el cielo y lo unico q se movian eran los personajes, por turnos. cada personaje andaba solo y luchaba contra un grupo de enemigos por turno (no se veian los enemigos en el mapa, solo cuando hacias el movimiento a veces te salia un ataque), podias hacer que un personaje atacara a otro y en este caso ambos luchaban y uno moria y salia del juego.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 13-09-2006, 12:35:51
Fisherr Fisherr is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Predeterminado

Bueno los dibujos dejan mucho q desear xD pero es para q os hagais una idea mas nitida. seguramante habrá algo q no sea exactamente como en el juego puesto q hace ya 10 años q no lo veo.<br />tambien deciros q el nivel grafico era bastante superior a mi dibujo, se veian dibujados los bosques, algun lago, montañas, castillos... <br />Y los combates asi, en tercera persona tipo combates de golden axe, solo que cada jugador los hacia solos y no en equipo.<br />http://img157.imageshack.us/img157/7272/primeroke2.gif<br />http://img168.imageshack.us/img168/8927/segundobh8.gif<br />
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 13-09-2006, 12:57:23
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

Heroes of Might & Magic, tal vez?
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 13-09-2006, 13:53:11
Fisherr Fisherr is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Predeterminado

mmm no, cierto q el mapa del heroes I es estatico y realmente es bastante parecido al heroes, la diferencia radica en que en el juego que yo digo, cada jugador controla a su personaje unica y exclusivamente, no hay ejercitos, solo tu contra varios enemigos. Ah, y el tablero es por turnos, pero el combate es en tiempo real, ahi radicaba la gracia del juego<br /><br />Asi está mejor definido, tablero como el heroes of might and magic I y combates como el golden axe.<br /><br />Muchas gracias por vuestro interes. Si alguien consigue recordar el nombre, le hago un templo en mi cuarto con su foto xD.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 14-09-2006, 23:16:02
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Final Fantasy?
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 14-09-2006, 23:19:04
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Uy q el final es al reves. El juego es en tiempo real y aparecen los monstruos sin q los veas y el combate es a turnos.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 15-09-2006, 10:56:15
Fisherr Fisherr is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Predeterminado

jajaja sturm, gracias por el interés, si fuera un final fantasy ya te aseguro q lo habria encontrado... la idea es q parece ser q no triunfó mucho el juego, ya q nadie se acuerda de como se llamaba, asi es casi imposible de encontrar...<br />estoy francamente desanimado ya, pensad q llevo mas de dos años buscandolo por decenas de paginas de abandonware y en foros y tal...<br />si alguien tiene alguna idea de donde mas podria buscar.. <br /><br />No existe algun lugar donde esten comentados o nombrados todos los juegos q han salido hasta la fecha? o al menos los abandonware... un sitio asi necesitaria...<br /><br />he estado mirando por esta pagina y en el 90% de las ocasiones alguien encuentra el nombre del juego, confio en vosotros!
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 17-09-2006, 19:52:41
Avatar de LaKosa
LaKosa LaKosa is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Predeterminado

¿Alguna versión del Zelda, quizás?
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.