|
|||
|
vamos a hablar<br />dialogar<br />decirnos cosas pero no a discutir<br />vale??<br />q tal vuestros findes?
|
|
|||
|
El mio espectacular, la pasé*en compañia de mi chica, toda preciosa ella ( y si, se me cae la baba, y que?..ajajajajaja)...jejejejejeeee....ademas vino mi sobrinito de visita, intenté llevarlo a la famosa calesita....y estaba cerradaaaaa!!!!....no hay justicia en este mundo....y todavia no lo sé, pero tal vez en la noche salgamos a cenar entre amigos.......todo muuyy trankilo, si señor!
|
|
|||
|
<p>yo muy bien.. el viernes salimos despues de clases con unos amigos...</p>
<p>y tengo un finde ke dura hasta el miercoles.. con motivo de las fiestas patrias..</p> <p>18 de sept de 1810 se celebra la 1ª junta de gobierno </p> |
|
|||
|
yo ayer fui a la casa de un amigo a despedirlo porque se va a trabajar 3 meses de camarografo a Madrid...... y ahora me voy al Parque Rivadavia... que es un parque donde se hace una feria donde venden discos libros y... comics viejos... asi que emprendo mi busqueda por ciertos comics de swamp thing... en una de esas tengo suerte ;-)<br />mmm que suerte que tienen fin de semana largo.. yo de pensar que mañana de nuevo tengo que ir a trabajar ya me estoy deprimiendo jejeje
|
|
|||
|
yo de vuelta tengo prueba
|
|
|||
|
si esq calvis es un sol ;)<br />jiji<br /><br /><br />yo toy weno ya sabeis
|
|
|||
|
wi... mañana asado
|
|
||
|
pues yo el sabado lo pase con mi familia en un piscina, nos fue muy bien :D
|
|
|||
|
hoy asado, mañana al parke de diversiones, el miercoles... mmm al zoologico y el jueves.. ehhh descansar
|
|
|||
|
<p>hombre que envidia... mi plan para la semana es este:</p>
<p>Hoy, trabajo... mañana.. trabajo... el miercoles trabajo y*facultad (si no dejo la materia :P) ahh y el jueves... trabajo :(</p> |