![]() |
|
|||
|
![]() a ver, dos chistes........
<br /> <br /> Una mujer se levanta por la mañana, despierta a <br /> su marido y le dice: <br /> - "Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He <br /> soñado que me regalabas un <br /> collar de diamantes por mi cumpleaños. ¿Que querrá decir?". <br /> El marido le contesta: <br /> - "Lo sabrás en tu cumpleaños...". <br /> Llega el día del cumpleaños de la esposa y el marido entra en casa con un <br /> paquete en la mano. La mujer, emocionada, se lo quita de las manos, rasga <br /> nerviosa el papel, abre rápidamente la caja y <br /> encuentra un libro titulado: <br /> "El significado de los sueños". <br /> <br /> -------------------------------------------- <br /> <br /> Carmen era una chica que estaba a punto de <br /> cumplir quince años, por lo que su madre, preocupada, se pasaba el día diciéndole: <br /> - "Hija, por favor, ten mucho cuidado con los <br /> hombres... primero te invitan al cine, te empiezan a tocar todo, te <br /> llevan a su apartamento, te besan, te quitan la ropa y después, ya sin <br /> braguetas, se te suben encima y te deshonran, a ti y a toda tu familia!" <br /> Dicho y hecho. Carmen conoce a un chico y este <br /> la invita al cine. La mañana siguiente, Carmen llega a casa toda <br /> despeinada y le dice triunfalmente a su madre: <br /> - "¡Mama, paso exactamente como me dijiste! Juan <br /> me invito al cine y me toco por todas partes. Después me llevo a su <br /> apartamento, empezó a besarme y a quitarme toda la ropa. Pero cuando me quito la <br /> braguetas, me adelanté!... me subí yo encima y lo deshonre a el y a toda su familia!" |