![]() |
|
|||
|
![]() Durante el juicio:
<br /> <br /> Abogado Defensor: Cual es su edad? <br /> Viejita Indefensa: Tengo 86 anos. <br /> <br /> Abogado Defensor: Podria decirnos, en sus propias palabras que fue lo que <br /> sucedio? <br /> Viejita Indefensa: Alli yo estaba, sentada en la mesedora en el porche de <br /> mi casa en una agradable noche de primavera, cuando un joven se acerco y se sento junto a mi. <br /> <br /> Abogado Defensor: Usted lo conocia? <br /> Viejita Indefensa: No, pero el se mostro bastante amigable. <br /> <br /> Abogado Defensor: Que sucedio despues de que el se sento? <br /> Viejita Indefensa: El comenzo a acariciar mis piernas. <br /> <br /> Abogado Defensor: Usted lo detuvo? <br /> Viejita Indefensa: No, yo no lo detuve. <br /> <br /> Abogado Defensor: Por que? <br /> Viejita Indefensa: Se sentia muy bien, nadie me habia hecho eso desde que mi esposo murio hace 30 anos. <br /> <br /> Abogado Defensor: Que sucedio despues? <br /> Viejita Indefensa: El comenzo a acariciarme mis senos. <br /> <br /> Abogado Defensor: Usted lo detuvo entonces? <br /> Viejita Indefensa: No, yo no lo detuve. <br /> <br /> Abogado Defensor: Por que? <br /> Viejita Indefensa: Bueno, senor Juez, sus caricias me hicieron sentir viva <br /> y excitada. No me habia sentido asi en muchos años. <br /> <br /> Abogado Defensor: Que sucedio despues? <br /> Viejita Indefensa: Bueno yo me estaba sintiendo tan caliente y excitada <br /> que simplemente abri mis piernas y le dije: hazme tuya jovencito, tomame, <br /> hazme el amor. <br /> <br /> Abogado Defensor: Entonces, el, la tomo? <br /> Viejita Indefensa: No. El solo grito "Dia de los Inocentes" y fue alli <br /> cuando le dispare al desgraciado!!. |