|
|||
|
el hecho de q algo se venda muchísimo no kiere decir q sea lo mejor... Si no, miren el windows jajajaja. Bueno a mil os FF no me gustan tampoco, aunke no los he jugado todos, sólo un poco el VII q me obligaron, pero es q ya con eso de q el nombre del prota (o de uno de ellos) es "nube" (Cloud) pues como q no xD jajaja, pero en serio, no me gusta ese estilo de juegos, aunke las animaciones estaban muy bien<p>
a mi los unicos rpg q me gustan son los de snes, pero jugarlos en la consola, el chrono nunca lo tuve y difícilmente lo voy a encontrar a estas alturas xD pero si lo veo sin duda lo compro ya q me lo tienen muy recomendado. El q me parece mejor de los mejores de ese tipo y para snes es el secret of maná, más q nada porke pueden jugar hasta 3 personas a la vez, y es más divertido jugar con gente q uno solo. |
|
|||
|
El chrono lo reconseguis si queres te lo paso.<br /><br />jugalo es toda una etapa de la vida,<br /><br />jajajajajajjaja
|
|
||
|
Yo de snes tengo en cartuchos con la consola, el Lufia y el Terranigma. El terranigma es una pasada, de lo mejorcito que hay<br />Aunque a mi los argumentos japoneses me parecen todos iguales, no se xq... xD
|
|
|||
|
A mi me gustan mas los rpg tipo final fantasy, es decir, por turnos, aunq bueno, juegos como el secret of maná están muy bien, aunq ese en concreto, recuerdo q llegué al final pero no me lo pasé :(<br /><br />Ahora tengo el secret of maná 2 en castellano, por fin! a ver si juego algún día... y Echi, supongo q no te interesará, pero puedes jugar perfectamente al Chrono Trigger en emulador, y en castellano, aunq se q eso a ti te da igual, es mas, seguro q prefieres en inglés, jajaja<br /><br />Y no os debeis olvidar del Zelda, el de super nintendo está muy bien, también me lo pasé hace tiempo, y el de N64, el primero, ocarina of time, el otro no se, no me acaba de gustar.
|
|
|||
|
La mejor ha sido mi historia sobre las vacas voladoras jaja.
|
|
|||
|
jajajajajaja, regreso, jajajajaja
|
|
|||
|
¿¿¿Cuantas veces dice "SPAM"???
|
|
|||
|
A mi me gustan mas los RPG "normales".... Ultima, Lands of Lore, Baldur's gate... aunque me divirtieron mucho los RPG de consola, FF, Zelda, Phantasie Star, Secret of mana.... Muy buenos juegos.
|
|
|||
|
el chrono sé q lo puedo jugar en la pc, de hecho lo tengo, y sí, en inglés, en español me parece raro xD. Pero me gusta más en consola, los emus me aburren... no sé, a menos q me compre un game pad xD
|
|
|||
|
Este foro es muy injusto, me han borrado muchos mensajes, hasta foros completos, no volveré por aqui.. :S
|