|   | 
| 

| ||
| 
 |   <br /> la monja y el taxista <br /> <br /> Una monjita se sube a un taxi en medio de la noche en la ciudad de <br /> Nueva <br /> York. El taxista durante todo el camino la mira por el espejo. La <br /> monjita <br /> se <br /> da cuenta y le pregunta: Hijo...., ?Qué es lo que ves? - Perdón <br /> madre, me <br /> da <br /> mucha pena decírselo, yo no quisiera ofenderla. - Pero hijo mío, en <br /> mi <br /> vida <br /> yo he visto muchas cosas y no creo que puedas decirme algo que me <br /> pueda <br /> ofender- Bueno, yo toda mi vida he tenido la fantasía de que una <br /> monja me <br /> haga sexo oral. La monja se queda pensando un momento y dice: - Pues <br /> no lo <br /> se, en primer lugar tendrías que ser católico después tendrías que <br /> ser <br /> soltero. El taxista se emociona y muy contento dice: - Si, !yo soy <br /> católico <br /> y soy soltero! - Bueno pues, detente en aquel callejón. El taxista se <br /> mete <br /> al callejón donde la monja le cumple su deseo. Después de terminado <br /> se <br /> regresan al camino y mientras van por el camino la monja se da cuenta <br /> que <br /> el <br /> taxista empieza a llorar y le pregunta: -Hijo... ¿Que te pasa?, ?Por <br /> que <br /> lloras? - Perdóneme madre, !he pecado!, yo soy judío y estoy casado. <br /> - No <br /> te <br /> preocupes, yo me llamo Arturo y voy a una fiesta de Halloween <br /> <br /> | |