|
|||
|
No consigo que este juego me funcione, creo que porque no tengo el MS-DOS, hay alguna manera de que funcione sin este programa. O como puedo conseguir este programa? <br /><br />Muchas Gracias
|
|
|||
|
<p>Descarga el DOSBox que es un emulador de MS-DOS.</p>
<p>Más info: <a href="mailto:danielk_dk@yahoo.es">danielk_dk@yahoo .es</a></p> <p>*</p> |
|
|||
|
ese juego funciona bajo dos box... peeeeeeeeeeero, yo tengo una version q me corre en windowsXP, sería cuestión de buscar. No t digo de subirla porke pueden pasar 10mil años xD
|
|
|||
|
nop, acabo de buscar, lo borré jajaja, es q no me gustaba mucho ese juego, aunke ahora no recuerdo bien si corría normal bajo winxp o habia q hacerle algun truco... en fin, mejor con el dosbox q seguro funciona, salu2
|
|
|||
|
puedes utilizar VDMS
|
|
|||
|
sip, he conseguido ponerlo en funcionamiento, muchisimas gracias.<br />ahora el problema es que me va lentillo y no puedo verlo en pantalla completa, pero...........weno. Muchisimas gracias
|
|
|||
|
<p>Con Alt+Enter vas a pantalla completa y para subirle la velocidad tienes que hacer Atl+F12...o* controlF12 no recuerdo... estudiate el faq en la seccion de Ayuda tecnica que va a resolver todas tus posibles dudas ;)</p>
<p>de todas formas si no estoy delirando hay un enlace para bajar el Ms-dos en la seccion Utilidades/ aplicaciones.... pero fijate, no te quiero mentir :P</p> <p>lee el faq!!!! :)</p> |