![]() |
|
||
|
![]() <br /> Carlos va manejando por la Avenida Pardo y lo <br /> para un tombo con pinta de coimero: <br /> *Buenas noches: esto es un control de alcoholemia, <br /> pero tenemos el aparato estropeado, así que le voy <br /> a hacer una serie de preguntas para saber si usted <br /> está bebido o no, ¿de acuerdo?...: <br /> Va usted por la carretera de frente ve dos luces que <br /> se acercan. ¿Qué piensa usted que es?... <br /> ¿Pues que va a ser! ? Un coche!- responde el tipo. <br /> *Sí, pero que coche? BMW, Mercedes, Audi, Ford, GM... <br /> *Y, ¿como quiere que lo sepa?... <br /> *Empezamos mal ?eh? Creo que usted no va a pasar <br /> la prueba... Siguiente pregunta: Va usted por la carretera <br /> y ve de frente una luz que se acerca. ¿Qué es?... <br /> *¿Pues qué va a ser? Una moto! <br /> *Sí, pero ¿qué moto? Kawasaki, Suzuki, Yamaha, <br /> Harley Davidson, BMW... <br /> *Y, ¿cómo quiere que lo sepa?... <br /> *Definitivamente creo que usted da positivo en la prueba <br /> de alcoholemia. <br /> Carlos, que ya estaba hasta la coronilla, le dice al tombo: <br /> *Jefe... ¿Puedo hacerle una pregunta? <br /> *Adelante, hágala. <br /> *Va usted por la carretera y en la vereda ve una señorita <br /> con poca ropa, minifalda, un gran escote, apoyada en una <br /> columna moviendo su bolso en círculos. <br /> ¿Qué cree usted que es? <br /> *¿Pues qué va a ser? Una puta!... <br /> *Sí, pero ...¿qué puta? <br /> ...Su madre, ...su hermana, ...su abuela..., su esposa... |