Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 20-02-2007, 00:07:39
Avatar de rojo11
rojo11 rojo11 is offline
Member
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

cual es tu juego favorito de 3d??? yo voto por el blood
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 20-02-2007, 03:37:57
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

No sé si te refieres a 3D en sí o FPS. En ambos casos Operation Flashpoint. De los clásicos el X-Wing, que no es FPS pero sí 3D.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20-02-2007, 15:01:32
Avatar de rojo11
rojo11 rojo11 is offline
Member
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

Estoy ablando de FPS
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20-02-2007, 18:11:40
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Pues sin lugar a dudas el Operation Flashpoint.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 20-02-2007, 20:00:39
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

Es asi de bueno el flashpoint? yo tengo el gold - redhammer... aun no lo probe... el xwing creo que no fue 3d "real" japo, sino bitmapeado aun... segun tengo entendido, los 3D "reales" empezaron con Quake, lo mas probable es que me equivoque... en cuanto a los FPS, es muy dificil por la diversidad de estilos que ya van mezclando, como deus ex, half life, thief, etc... si hablamos de FPS violentos y directos, sin ningun añadido, me quedo con blood y quake, todas sus versiones! (single-player: blood, multiplayer: quake)...
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 20-02-2007, 21:23:05
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

El Operation Flashpoint... depende de cuál sea tu rollo. Es que es un género aparte, no tiene nada que ver con el resto de FPS, ni siquiera los de ambientación bélica, porque es una simulación bastante realista. Probablemente si te gustan los FPS al uso el OF te resulte frustrante porque te puedes morir de un balazo (como en la realidad) y hay que proceder con cautela y sigilo y desde lejos. En los demás FPS bélicos necesitas que te metan tres veces tu peso en plomo para morirte, y cogiendo un botiquín vuelves a estar como nuevo. Yo es que no soy muy de FPS, pero OF es sencillamente brillante, y te gustará si te gusta jugar a participar en una guerra de verdad y tienes paciencia.

<p>Se dice que el Quake fue el primer FPS 3D, pero no el primer juego 3D. Hay simuladores de vuelo verdaderamente 3D, es decir poligonales (aunque evidentemente con poca resolución gráfica), desde los ochenta; en esta misma página hay unos cuantos, la mayoría subidos por Killerman. El X-Wing también era íntegramente 3D poligonal real. De hecho la única innovación del Quake fue que los enemigos pasaron a ser también poligonales, mientras que en los FPS anteriores los enemigos era sprites 2D porque los ordenadores de antes no tenían la potencia necesaria para hacerlo todo 3D, pero aun así el entorno (paredes) ya era 3D en los primeros FPS como el Wolfenstein 3D.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 20-02-2007, 21:34:05
javi-metal javi-metal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Predeterminado

el POSTAL 2** ...pero puesto ke no es muy clasico el doom 2
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 21-02-2007, 00:02:12
Avatar de rojo11
rojo11 rojo11 is offline
Member
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

Postal 2?? esta bueno??, hoy ablar muy bien de el pero no se que tal es ni de que se trata: ¿podrias explicarme de que se trata y como es?, dicen*que tubo muchas polemicas ¿porque?*
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 21-02-2007, 23:05:42
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

Tienes toda la razon en cuanto a los juegos 3D japo.... ahora en cuanto a lo del flashpoint, ese es el estilo FPS (pues sigue dentro del estilo First Person Shooter) que mas me gusta! El ghost recon esta por ello entre mis favoritos, incluso si mal no recuerdo es mas real, porque te daban en una pierna y ya no podias pararte, tambien tenia su comportamiento si te herian en la mano u otros lugares (no podias correr, te desangrabas, etc)... voy a probar definitivamente el flashpoint! Gracias amigo!
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 22-02-2007, 00:05:59
Avatar de VTM
VTM VTM is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Predeterminado

el mio es*doom plutonia
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.