|
|||
|
La solución mas facil, más efectiva y lo que más les jode: ignorar ^___^
|
|
||
|
ehhhh, compañero neilad, espero que eso fuera un chiste, porque de lo contrario creo que me voy a molestar un poquito....... :(<br /><br /><br />
|
|
|||
|
AJAJAJ (risa malefica)
|
|
|||
|
Con una persona encargada de los bans todo sería mas facil, a este tipo de personas en cuanto aparecen, ban y adios, lo q no entiendo es por q les dais tanta coba, a falta de ban, mejor ignorar.
|
|
|||
|
<p>Neilad, la risa maléfica es :</p>
<p align="center"><strong><font color="#ff0000">BWAHAHAHAHAHAAA !!!!!!</font></strong></p> <p align="left">ahora, si lo querés hacer con "ja", es:</p> <p align="center"><strong><font color="#ff0000">Jaaaajaaaajaaaajaaaaa !!!!</font>....</strong> (estirando la <strong>a</strong>)</p> <p align="center">(jejejejee...)</p> |
|
|||
|
jojojo<br /><br />epa si no era<br /><br />Me estan faltando clases de actuacion.
|
|
|||
|
<p><font face="Verdana" color="#339966">Iba a pelear... pero al leer lo de aldana_ ... lo pense un rato y me calme!! Grax Aldana_</font></p>
<p><font face="Verdana" color="#339966">Y segun lo de nany... si uno es o no flooder y todo eso despectivo de CNl... pues no soy uno de esos.</font></p> <p><font face="Verdana" color="#339966">No soy como boby plastico ese ... ni tengo multinicks ni hago foros en contra de las personas. </font></p> <p><font face="Verdana" color="#339966">De Acuerdo?</font></p> <p><font face="Verdana" color="#339966">No soy una peste para la web... me gusta ayudar... pero solo lo puedo hacer colaborando con jueguitos. :-)</font></p> |
|
|||
|
<p>esa teoria de taujru no creo que se verdad XD.</p>
<p>eso de que nany es bartmex es mentira y si fuera verdad ¿por qué las fotos de nany en los afotos?</p> |
|
|||
|
Ok era un chiste, lo tengo que explicar?<br /><br />Nany esta desde hace muchisimo mas tiempo que Bartmex* y ademas es inteligente.
|
|
|||
|
<p>Viejomen, si te lees las normas del foro, verás que la primera norma está bien clara...:</p>
<p>"<em>No mostrarás compasión por un troll</em>".</p> |