Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-06-2007, 02:08:05
Viejomen Viejomen is offline
Colaborador
Predeterminado

<p><font face="Verdana" color="#0000f0">Me tuve que devolver como 20 paginas para desatrazarme... y he encontrado mucha informacion para resaltar:</font></p>
<p><strong><font face="Verdana">VTM escribio: "<em>no importa si es flooder o no.</em></font></strong></p>
<p><em><strong><font face="Verdana">lo que importa es que no sea SPAMMER."</font></strong></em></p>
<p><font face="Verdana" color="#0000f0">Bueno... aca solo hay 2 spammers sin identificacion (aparentemente)</font></p>
<p><strong><font face="Verdana">kejardin con: "<em>Lo bueno de este foro es que nunca ha habido normas, más que las del respeto... </em>"</font></strong></p>
<p><font face="Verdana" color="#0000f0">Lo Ves Cnl?? te lo dije hace mucho... donde estan las normas esas de las que me hablabas?</font></p>
<p><font face="Verdana"><strong>Javimetal con:"<em>significa que tienes sifilis, y tu perro gonorrea<font color="#000000">..."</font></em></strong><font color="#0000f0">... Javi Metal... Controla tu Vocabulario!!!</font></font></p>
<p><font face="Verdana"><font color="#0000f0"><font color="#000000">*<strong>Y de nuevo con: "tengo un gnomo escondido en mi </strong></font><strong><font color="#000000">armario"</font> </strong>Entonces Javimetal...</font> <font color="#0000f0">has confesado que eres un Troll? xD</font></font></p>
<p><font face="Tahoma" color="#ff0000">Rafa... perdona que no te haya respondido... pero me*estaba enterando*que en la Seccion Administrativa de la Universidad... "no aparecia"(Por no decir que lo EXTRAVIARON), un papel muy importante necesario para la Matricula del 2° Semestre</font></p>
Responder Con Cita

Bookmarks

Normas de Publicación