![]() |
|
|||
|
![]() Jerez. Focamonje?? Que es eso?
|
|
||
|
![]() Rezar
|
|
|||
|
![]() ARgentino, como Jony Bullet.
|
|
||
|
![]() <p>Des de cuanto argentina empieza por ZAR?</p>
<p>Zargentina?XDXDXD</p> |
|
|||
|
![]() Me sorprende que siendo español no sepas que la Real Academia Española cambio las silabas de la palabra rezar, y desde hoy es: rez-ar, tan solo para que yo no quede mal. <br />Bueno la correccin: ZARandear
|
|
||
|
![]() armario
|
|
|||
|
![]() RIOstra. No tengo ni idea de lo que es pero estaba en el diccionario.
|
|
||
|
![]() <p>Tragar</p>
<p>No lo sabiaO.O<br />Creo q es pq aunq sea español no me rijo por la RAE (la real academia esa), de ahi vienen mis falta, pq yo me rijo por el IEC (institut d'estudis catalans/instituto de estudios catalanes) y segun el, cuando escribo en mi idioma natal hago pocas faltas y me sale genial, aunq segun la RAE, cuando escribo en castellano lo hago fatalXD</p> |
|
|||
|
![]() Garza. Mira que lo de rezar lo decia en broma. Que lio que tienen los españoles con el idioma. Que suerte que Uruguay es un pais chico y todos nos entendemos perfectamente (menos con los que estan en la frontera con Brasil que hablan portuñon)
|
|
||
|
![]() <p>Zapateria</p>
<p>Si lo decia para hacer broma (aunq es verdad, me rijo por el IEC, pero ese es otro tema)</p> <p>Hombre la ventaja de ser bilingue es q puedes apreciar q ningun idioma es perfecto teniendo dos idiomas como a tuyos de verdad.<br />De la otra manera supongo q cuesta mas ver los fallos del propio idioma.<br />¿¡Como puede el catalan no tener una palabra para patada!?<br />Tenemos de decir golpe de pie o cosas similares... ese es un ejemplo (tambien los hay al reves, pero me da palo buscarlos), aunq puede q ahora si haya una palabra para eso, renovaron el diccionario hace poco, pero es q aun no me he leido el nuevo (lo tengo y he hecho consultas:P)</p> |