Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 29-06-2007, 22:46:18
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>¿Y qué tiene que ver lo que haya hecho España con que Argentina se vaya a ir en la primera eliminatoria que dispute en esta copa xD? Ya sé que lo nuestro es muy triste (aunque me hubiese gustado ver el mundial del año 2002 en otro país), pero te recuerdo que Argentina hace muchísimo tiempo que no gana un mundial, a pesar de tener tan grandes jugadores, como tú dices. Y no te lo niego, pero al parecer los que más destacan son otros. En los últimos 4 mundiales, sólo Brasil ha pasado de cuartos de final, los demás eran todos europeos.</p>
<p>También Uruguay ganó un par de mundiales, si no recuerdo mal...</p>
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 29-06-2007, 22:54:49
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Urguay gano dos mundiales, pero jugamos tan mal que fue hace mucho tiempo. El primer mundial de la historia se jugo y lo gano Uruguay (4 a 2 conttra Argentina). El cuarto mundial, Brasil 1950, ganamos 2 a 1. Hace 57 años que no ganamos un mundial. Bueno en 1980 ganamos una copa reservada para campeones mundiales. Y como estamos hablando de la Copa America, desde el 95 que no ganamos una, aunque somos junto a Argentina los que ganaron mas copas, unas 14 creo.
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 29-06-2007, 23:06:47
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

(<font size="1">excepto en la parte de que nos iremos en la primer eliminacion)** </font>coincido con CNL...**** :-) <br /><br />wow.. . quizas primera y ultima vez que lo haga!!..* XD
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 29-06-2007, 23:50:45
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Creo que ante todo tenemos que tener autocritica, lamentablemente, los que estamos hablando en este foro no tenemos mucho para decirnos (ninguno gana nada :( ). Si bien creo que la seleccion argentina es superior a la española y a la uruguaya, se ve que algo nos esta faltando porque no estamos ganando nada. Y no es solo la seleccion, hay un desinteres por parte de la gente bastante importante. Despues de todo en ganamos la medalla de oro en los juegos olimpicos de Atenas (que me parece mucho mas importante que una copa america) y paso desapecibido. La mayor culpa creo que la tienen los directores tecnicos que hemos tenido, que eran todos muy tercos y pusieron jugadores por capricho a pesar de que claramente no servian de nada. Y es una lastima, porque teniendo jugadores como Aimar, Messi, Saviola , Tevez, mismo Crespo, que ya esta grande pero de los veteranos es el unico que siempre se compromente con el equipo (ademas de Zanetti). No quiero caer en el "argentinismo" de siempre (nos pasamos cuatro años diciendo que el proximo mundial lo ganamos y al final nos quedamos tristes xDD), pero siempre hay esperanzas, porque Messi todavia no tiene mucha experiencia jugando para la argentina, y ademas tiene mucha presion, con todo el periodismo diciendole que va a ser la figura antes de debutar, pero cuando se sienta comodo en la seleccion no lo para nadie (por las dudas cruzo los dedos :P)
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 30-06-2007, 00:42:45
Avatar de fran2006
fran2006 fran2006 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Argentina
Predeterminado

<p>Nos hace falta un DT coherente, que sepa usar a todas nuestras figuras, que juege rápido, no a los pases a 2cm por minuto, ni a los pases atrás, sino para adelante. Tiene que saber alinear a Riquelme, Messi, Tevez, Crespo y Aimar o Lucho González en la cancha, no que Riquelme se duerma, que Messi no haga ningún pase, que Carlitos sea suplente y lo pongan faltando 15 o 10 minutos. Un técnico motivador, que les diga que hay 40 millones de personas que esperan que ellos ganen y pongan lo mejor de sí. Imagínense esta Selección para Sudáfrica 2010:</p>
<p>Arqueros: Ustari, Carrizo, Romero.</p>
<p>Defensores: G.Milito, Heinze, Burdisso, Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Federico Fazio.</p>
<p>Mediocampistas: Aimar, Gago, Lucho González, Mascherano, Cambiasso, Maxi Rodríguez, Maxi Moralez y Escudero.</p>
<p>Delanteros: Messi, Agüero, Tevez, Palacio, Saviola y Nicolás Mazzola (un pibe del Sub-17, juga de 9, es como Crespo, pero más alto).</p>
<p>Un equipazo, ¿no?. Pero bueno, si no tenemos un DT que les diga lo que ya les dije, no sé que va a pasar.</p>
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 30-06-2007, 04:43:02
Avatar de Megaman_X
Megaman_X Megaman_X is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Predeterminado

<em><strong>Un tecnico como Ramon Diaz, es que soy de River</strong></em>
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 30-06-2007, 15:50:57
Avatar de fran2006
fran2006 fran2006 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Argentina
Predeterminado

<p>¡¡NO!! Ramón Díaz NO!!!!</p>
<p>Un técnico motivador es Carlos Bianchi, pero mi miedo es que sólo sabe hacer ganar a Vélez y Boca.</p>
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 30-06-2007, 15:56:18
Avatar de fran2006
fran2006 fran2006 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Argentina
Predeterminado

<p>Partidos para hoy:</p>
<p>Bolivia - Uruguay</p>
<p>Venezuela - Perú</p>
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 30-06-2007, 18:02:06
Avatar de Viejomen
Viejomen Viejomen is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Medellín
Predeterminado

<p><font face="Verdana">Ajue... nos golearon!</font></p>
<p><font face="Verdana">Y estas cosas, aunque ninguno nos crea, es lo que nos va a servir para estar Atentos con Argentina.</font></p>
<p><font face="Verdana">Miren lo que paso: Colombia con haberle ganado ese amistoso a Ecuador, se "crecio", y se le olvido donde estaba, y por eso, y muuuchas mas razones, lo Golearon!</font></p>
<p><font face="Verdana">Ahora ocara ver si aprendio algo, poniendolo en practica con Argentina!</font></p>
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 30-06-2007, 19:31:20
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

venezuela debió ganarle a bolivia :(
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.