Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-08-2007, 01:14:10
Viejomen Viejomen is offline
Colaborador
Predeterminado

<span style="font-family: verdana; color: rgb(128, 0, 0);">Japofran: "...Ademas de Trabajar Gratis..."</span><br style="font-family: verdana; color: rgb(128, 0, 0);" /><span style="font-family: verdana; color: rgb(128, 0, 0);">jajajajajaja... este Japo si es gracioso!</span><br style="font-family: verdana; color: rgb(128, 0, 0);" /><br style="font-family: verdana; color: rgb(128, 0, 0);" /><span style="color: rgb(128, 0, 0);">Lo de "Con quien acabaremos con los Trolls" no son solo necesarios los Admins.. Nosotros mismos podemos con ellos, solo con no ponerles atencion... y listo.. Problema Resuelto!</span><br style="color: rgb(128, 0, 0);" /><br style="color: rgb(128, 0, 0);" /><span style="color: rgb(128, 0, 0);">Que pienso sobre las "Campañas" actuales.</span><br style="color: rgb(128, 0, 0);" /><span style="color: rgb(128, 0, 0);">Hace tiempo me habia averiguado.. y uno de los "Requisitos" era el de SUBIR juegos en la pagina!!</span><br style="color: rgb(128, 0, 0);" /><span style="color: rgb(128, 0, 0);">Piden ser admins, pero ni han contribuido con la pagina por lo menos con Juegos.</span><br style="color: rgb(128, 0, 0);" /><span style="color: rgb(128, 0, 0);">[No pongo lo de las donaciones porque cualquiera puede donar, y ponerlas a nombre de otra persona.. ahi va el problema]</span><br style="color: rgb(128, 0, 0);" /><br style="color: rgb(128, 0, 0);" /><span style="color: rgb(128, 0, 0);">Aclaro: Solo estoy dando mi punto de vista (Si va a haber controversia, que me confronten por Privados) ;-)</span>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Normas de Publicación