Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-09-2007, 04:07:32
carlosszr carlosszr is offline
Junior Member
Predeterminado

<p>asi es lord!!, soy yorugua!! y no es tan dificil de jugar. Mandas al los bombers a atacar (via clik en el aereopuerto o en vuelo) lo que quieras (negas bases, atacas las fronteras para ayudar a las tropas, incluso puentes o depositos, depende de tu tactica) en el menu que te aparece le seteas la altura de vuelo (ojo con las montañas) , el tipo de ataque y el tipo de formacion. Los cazas pueden escoltar a los bombarderos o salir a depredar solos, de la misma manera seteas el tipo de mision, vuelo fijo o intersepcion. podes mandar hasta 3 cazas y 3 bombarderos por mision. Cuando hay combate te muestra un icono, con el que podes dejar el combate automatico o manual. siempre ataca los bombarderos desde abajo. el combate de cazas es mas dificil pero esta buenisimo. Con el DOS BOX no consegui bombardear yo mismo; me dice que no le da la memoria, pero recuerdo que veias desde arriva el paisaje y corregias el rumbo y tirabas las bombas "a mano" como era en la primera guerra. Tenes unmenu de opciones en el que podes setear la dificultad con varios parametros y elegir el bando (rojo o verde). Me resulto siempre un juego muy divertido. Bueno, te la hice larga; si queres mi msn es <a href="mailto:cszr@adinet.com.uy">cszr@adinet.com.u y</a> idem mi mail claro!!! mas uruguayo... imposible.</p>
<p>abrazo</p>
Responder Con Cita

Bookmarks

Normas de Publicación