Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-10-2007, 01:56:04
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Predeterminado

Mis preferidos son los que tenga que usar la cabeza(el ingenio,la habilidad y el pensamiento lateral)como el Half Life,que tenía un montón de partes que un amigo no podía hacer (eran de ingenio para los que tenian experiencia en juegos así) y siempre me pasaba a buscar para que lo ayude a pasarlo (mas bién,el lo manejaba y yo le daba las ordenes)jaja.<br /><br />Adoro el MK y sus sagas.La primera vez que jugué al MK fue el MK 1 y había usado a Scorpion (el ninja amarillo) y llegué hasta la primer pareja.Y luego continué jugando,aunque hay veces que la máquina hace trampa (sí,trampa): vivía usando los trucos y mi personaje no se movía bien o siempre (que raro) me ganaba de mano.Me acuerdo cuando me enfrenté a Reptile (era rapidísimo el loco),y obviamente perdí.<br /><br />Luego el MK 2 lo jugué con mi hermano y siempre elegía a Reptile porque lo sabía usar bien (me encantaba la invisibilidad) y me encantaba el color verde(además era un ninja).<br /><br />Los Age of Empires me gustan el 1 (también la expansión),el 2 (la expansión es horrible),el Mithology (siempre me elegía a Isis,jajaja).<br />El 3 ya no me gustó por el hecho de que los combates sean con fusiles (no hay gracia,igual que en la pelicula El Patriota de Mel Gibson).<br /><br />El Warcraft está bueno.<br /><br />El Simon the Sorcerer lo ví por primera vez a los 4 años (me re copó).Y hasta hace un año lo busqué por todos lados como loco.Un padre de los juegos.Lástima que el Simon the Sorcerer 2 termine inconcluso (siguiendo en el 3,que es una tremenda cagada porque rompió la tradición haciendolo en 3D).<br /><br />El Doom es el gran hijo de Id Software,una obra maestra de los Shot em up 3D (en sus tiempos).Me encanta.<br /><br />Ahora estoy jugando el juego de rol Argentum Online.<br />216236235623455467533355467 veces mejor que el repugnante Mu Online.<br /><br />Espero que sus opiniones sean parecidas a las mías (sin obligación XD)
Responder Con Cita

Bookmarks

Normas de Publicación