Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26-03-2008, 19:10:45
Avatar de jucorfe85
jucorfe85 jucorfe85 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Predeterminado

<p>hola, a ver si entre todos podemos. </p>
<p>se trata de un juego que jugaba en los recreativos hara unos 12 años. era un juego de aventuras o plataformas, donde podias elegir a 3 o 4 personajes, una chica, un chico fuerte, otro chico con gorra y un ultimo chico que no se muy bien como era ni si existe. en cualquier caso era de ir pasando pantallas y eliminando a la gente que te salia al paso. se podian coger algunas armas del suelo, asi como comida para recuperarte etc.. una de las primeras pantallas o misiones era en una especia de bosque con dinosaurios que tenias que evitar que se despertasen al tiempo que ibas matando a los otros. recuerdo que*en otra*pantalla los protagonistas se subian a un coche y se dedicaban a ir atropeyando a las motos de los que iban saliendo, hasta que al final aparecia un tipo con otra moto mas grande y que costaba mas de matar, generalmente tenias que bajar del coche. tambien recuerdo que cuando te mataban el personaje caia lentamente, y al volver a jugar aparecia desde arriba y junto a él caian bombas.</p>
<p>espero haberme explicado lo suficiente para que me ayudeis. muchas gracias!</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 26-03-2008, 19:16:40
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

El juego que describis es el Cadillacs and Dinosaurs, que antes de ser un video juego fue una historieta creo. El creo es que no se que vino antes si la historieta (comic) o el video.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.