![]() |
|
|
|||
|
![]() Ya aparecí desde ayer.Pero solo alcancé a leer los mensajes privados porque se me cortó la luz grrrr.
Y si,tuve problemas. Axel: EXCELENTES?????? A mi no me gustan!!!! No se puede hacer nada!! -No se puede poner negrita/subrayar/cursiva/tachar/tamaño/tipo/color/remarcar,etc,etc. -No se puede editar. -No se podia entrar (empezaron con el pie izquierdo). -Es una pagina aparte. -Las caras uno las hacia con el teclado... y bue Fraggle,que mejoraste ? PD:No se enojen.TAMPOCO BANEEN (seguidas veces me lo hicieron ¬¬). |
|
|||
|
![]() Era mejor la version vieja Fraggle...
|
|
||||
|
![]() Cita:
2. Como que no? 3. Y bueno ya se arregló eso... 4. Que hay de malo??? xD 5. Y acá tambien... ![]() ![]() ![]() ![]() A mi me gusta mucho este nuevo foro... pero bueno... cada uno tiene sus opiniones... sin ofender a Uri... |
|
|||
|
![]() Uri si te banean por decir eso se pudre todo, por lo menos conmigo. Cada uno tiene su opinion como dice Jonhy. Y si se puede editar, lo que todavía no se es como agregar negrita y esas cosas por que al parecer esta desactivado así como el html y los parrafos que yo siempre justifique quedan todos remochos ahora. Si hay alguna manera de hacerlo diganmelo que viene bien para poder escribir con correccion.
|
|
|||
|
![]() Tienen que ir al panel de control, entrar en Editar Opciones y abajo del todo aparece Interfaz del Editor de Mensajes. Allí se puede elegir el tipo de editor para escribir mensajes.
Yo estoy usando el que dice Interfaz mejorada. ![]() Última edición por Tiancris fecha: 29-05-2008 a las 21:56:08. |
|
|||
|
![]() Listo, Gracias.
|