![]() |
|
|
||||
|
![]() Cita:
|
|
||
|
![]() buaaa T_T nu me quereis!!! Q__Q
no puedo postear con mi usuario normal (Kurumi xD) me sale estuuu: Kurumi, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones: Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funcones administrativas o algún otro sistema privilegiado? Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación. jops... mira que he hecho cosas malas anteriormente en el foro... ahora que vuelvo... soy buena y me castigais buuu Q_Q Rafa estuve como... m... 4 meses? sin messenger instalado xD y el warcraft me quita mucha vida social... ._.U |
|
|||
|
![]() Que raro kurumi, a ver si lo arreglo
|
|||
|
![]() yuju! ya puedo escribir de nuevo! -*.*-
lol es curioso... cuando no me dejaba postear, podía ver más foro (la parte secreta xDDD)
|
|||
|
![]() A mi también me pasaba lo mismo que a Kurumi... pero ahora ya puedo postear...
![]() |
|
|||
|
![]() somos 3
menos mal que ahora si puedo postear lo que si ya no puedo ver las secciones de uploaders y colaboradores :S Última edición por wolvi fecha: 02-06-2008 a las 21:23:00. |
|
|||
|
![]() "LEVEL 70 UNDEAD PRIEST" ??!!!1! O_OU
Y yo creía que mi nuevo tutorial era mucho trabajo... :P |
|
|||
|
![]() Pues ahora que lo dices intentaremos arreglarlo, ya lo hemos dicho varias veces, pero lo vuelvo a decir: cualquier cosa extraña en lso foros hacednosla saber, ok?
|
||||
|
![]() Cita:
+1 (Creo que ahora si me han apartado del foro xD) A kaede le veo ya la bolita azul :s Última edición por Viejomen fecha: 06-06-2008 a las 22:29:45. Razón: me falto algo xD |