![]() |
|
|
|||
|
![]() -Mamá mamá... ¡Papá quiere tirarse de la azotea!
-Dile a tu padre que lo que le he puesto son dos cuernos, no dos alas. |
|
|||
|
![]() Unos chistes:
Me rio de Janeiro...CONCAriño desde Brasil. La CONCA de la lora!!!.Esto es una tremenda FLUstración.
|
|||
|
![]() Muy gracioso. No sabes como me rio.
|
|
|||
|
![]() Pero hablaban mucho mucho y ahora se quedaron calladitos.
|
|||
|
![]() yo no lo entendi pero weno
|
|
|||
|
![]() Tenés razón Lord kaede, hay que dejarlos festejar. Además usan la camiseta esta semana y después la guardan en el armario hasta que salgan campeones de algo de nuevo (anda a saber cuando, dentro de muchos años, seguro y si gana una copa es la Cindor). Amargas.
|
|
|||
|
![]() Pero al menos no decimos que vamos a ganar y despues escondemos la camiseta.
Y toma fran,ayer ganamos 1-0 con Huracán. Tajuru: No se si conoces al club Boca Juniors (es muy chiquitito),pero es un equipito de Argentina que perdio contra el Fluminense (de Brasil) por 3-1 y por eso decimos ¡Que FLUstracion!. todo bien fran
|
|||
|
![]() Vamos fran es algo que natural del futbol ya tenes que estar acostumbrado, no hay que estar FLUstrado toda la vida
![]() ![]()