![]() |
|
|
|||
|
![]() |
|
|||
|
![]() 8568
Viejomen tiene una aficion a equivocarse a proposito jaja.XD
|
|||
|
![]() 8559.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-....................................----------........--------------.........------------
|
|
|||
|
![]() 8558
![]() ![]() ![]() ![]() edito para decir que doble capicua o_O porque es la respuesta nº 1441 :P Última edición por calvis fecha: 16-06-2008 a las 19:37:13. |
|
|||
|
![]() 8557.......
|
|
|||
|
![]() 8556. Hola que hacen
|
|||
|
![]() 8555... nada yo disfrutando del fin de semana largo... aunque tan largo no fue... solo un dia más... pero en fin por suerte mañana ya tengo que ir para el instituto... no puedo estar sin ir jaja... no es que odio los fines de semana, pero como todas las clases nos la pasamos en la sala de informatica o sino haciendo toda la instalacion de la red está bueno...
|
|
|||
|
![]() Y yo digo: 8526.
Uri .. lo q pasa es q respondo desde 2 paginas atras .. por eso es q llevaba la cuenta mal x'D Algun dia me las pagaras! Voy a hacer el Ring de kamilo jajajajaja |
|
|||
|
![]() 8525
¿que es eso? ring de kamilo?
|
|||
|
![]() 8524
![]()