|
|
|
|
|
|||
|
Tienes razón, por supuesto es legítimo protestar contra un gobierno y pedir su dimisión. Se puede estar de acuerdo o en contra tanto del gobierno como de los que quieren que convoque elecciones o lo que sea. Supongo que es más cuestión de si los actos de protesta son pacíficos y respetan los derechos de los demás o no.
|
||
|
|
|||
|
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Aprobaron Las Retenciones Como Ley!!!!!! Que Hijos De La Gran P........... Si Estoy Enojado.que Sinverguenzas Los Que La Aprobaron!!!!!
|
|||
|
la aprobaron?
![]() Yo no vi toda la sesión, pero hasta donde tenía entendido hubo empate y Cobos decidió que no al proyecto... mmmm edit: Así es, el vicepresidente votó en contra del proyecto http://ar.news.yahoo.com/s/17072008/...voco-quot.html
|
|||
|
Si... uri... no se que noticiero estabas viendo...
xD |
||
|
|
|||
|
Estaba viendo C5N.Bueno,me equivoque...porque decia 36-35 se aprueba ley de reteciones pero dicen que despues cayo el de Santigo del Estero y lo empato.
Entonces Cobos tuvo que desempatar y voto para el campo!!!!!!! Yo sabia que iba a tener los huevos de enfrentar a Cristina. Bien hecho Cobos,quedas contratado para mi Imperio XD.
|
|||
|
LOL Uri no se entera. XD
|
||
|
|
|||
|
CUIDADO!!! ver C5N hace mal!!! es un canal 100% derechista, y manipulador!! a esta altura todos los canales de noticias son un asco, todos manipulan y tergiversan la informacion para sembrar el miedo, pero C5N es el peor, le llenan la cabeza a la gente con miedo y caos, despues de todo, un pueblo con miedo es un pueblo maleable.... is the american way
tene mucho cuidado en quien confias, el campo no es tan bueno como crees estuvieron asociados con mucha gente que le hizo mucho mal a este pais... |
||
|
|
|||
|
mmm.me parece que Cavis apoyaba a las retenciones mmm.