![]() |
|
|
|||
|
![]() Yo me compré el mío por 8 euros, lógicamente es el más básico. Aunque sólo sea por X-Wing, Hind, otros simuladores y demás, por no hablar de juegos arcade (sobre Mame) que sencillamente no tiene sentido jugar sin controlador analógico (After Burner etc. pero también Out Run, Spy Hunter, Space Harrier etc. etc.), lo considero amortizado dos días después de comprarlo, y puede durar prácticamente toda la vida.
![]() |
|
|||
|
![]() Venga, es hora de otra update.
Desde la v0.73, DOSBox incorpora una nueva opción para configurar la CPU, CPUTYPE. En DBGL la podéis encontrar en el apartado llamado "Machine". Para la mayoría de juegos la podemos dejar tal como está por defecto, en "auto". Ahora bien, ¿para qué sirve entonces? Pues muy sencillo: cambiándola a una de estas opciones consigueroms hacer funcionar algunos juegos que antes DOSBox era incapaz de emular correctamente: 386_prefetch - X-Men: Madness in The Murderworld, Terminator 1, Contra, Fifa International Soccer 1994 486_slow - Betrayal in Antara Y eso es todo. |
|
|||
|
![]() 386_prefetch: JetFighter
(eso me han dicho) |
|
||
|
![]() Hola, estoy teniendo problemas para ejectuar juegos con DBGL en un Netbook. En mi PC de sobremesa todo funciona (gracias por el tutorial, está todo muy claro), pero en el Netbook (Acer Aspire One D150-1BB) cuando intento arrancarlos y jugar, no sucede nada. Como si no hiciera nada.
Alguna idea? Gracias! |