|   | 
| 

| |||
| 
 |   rebienvenido tiancris ^^ | ||
| 

| |||
| 
 |   Tiancris, te has pasado para traerme mi trofeo tras sacarle brillo?? GRacias | ||
| 

| |||
| 
 |   Sturm, tu trofeo es del foro viejo. Ahora tenemos foro nuevo y por lo tanto el trofeo también lo es ¡Y me lo llevo yo! 
				__________________ Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. Groucho Marx. Mi guía de SC2000 | ||
| 

| |||
| 
 |   ustedes viejos todavia no entienden que el nuevo imperator del universo soy yo? Que cosas que tengo que andar diciendoles...¿cuando van a aprender? El ganador soy yo...nunca podran evitarlo MUAHAHAHAHA 
				__________________ ¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms | ||
| 

| ||
| 
 |   lo mas curioso de este post es que con la de tiempo que lleva activo sigue habiendo "discusiones" del tipo: --yo! -no! yo! -ahora yo! ... PD: yo gano!  | |
| 

| |||
| 
 |   Claro, acabas de ganarte un baneo de por vida. Mi trofeo es mio y solo mio | ||
| 

| |||
| 
 |   que ortibas que son se acabo el juego...gano yo y nadie mas que yo!! 
				__________________ ¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms | ||
| 

| ||
| 
 |   erroneo, me temo quie gano yo | |
| 

| |||
| 
 |   juas, juas | ||
| 

| |||
| 
 |   Oi que buscxaban al ganador asi que decidi aparecer, perdon por no hacerlo antes. PD: GANo YO!    
				__________________ «Miedo. El miedo atrae al temeroso... al fuerte... el débil... el inocente... el corrupto. El miedo es mi aliado» ―Darth Maul | ||