|   | 
| 

| |||
| 
 |   Torta (pastel) La constancia de óbito es la constancia de muerte. | ||
| 

| |||
| 
 |   Tajuru...................................(ya que venimos al tema) 
				__________________ ¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms | ||
| 

| ||
| 
 |   Llegar (por el "venimos") | |
| 

| |||
| 
 |   Efecto............... 
				__________________ ¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms | ||
| 

| |||
| 
 |   Volver al futuro (por los efectos especiales) 
				__________________ Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. Groucho Marx. Mi guía de SC2000 | ||
| 

| |||
| 
 |   Cristopher Lloyd....no pregunten ''quien'' porque le pego. 
| 

| |||
| 
 |   Vecino Quien?  
				__________________ «Miedo. El miedo atrae al temeroso... al fuerte... el débil... el inocente... el corrupto. El miedo es mi aliado» ―Darth Maul | ||
| 

| |||
| 
 |   Christopher Lloyd es tu vecino????? Christopher Lloyd es otro de mis sobrenombres.Esta es una foto mia luego de levantarme:  
| 

| |||
| 
 |   locomotora Esa foto es de Volver al futuro 3, y usaban una locomotora como máquina del tiempo. 
				__________________ Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. Groucho Marx. Mi guía de SC2000 | ||
| 

| |||
| 
 |   Maquina... si,esa es la parte que: Marty-Fácil,Doc,nos vamos por la noche sin que nadie se de cuenta. Doc- Marty! estamos en 18nosecuanto...no se superan la velocidad de los caballos todavia... A lo lejos se ve la llegada de la locomotora y la cara de ''idea'' de Doc.