![]() |
|
|
|||
|
![]() Ya se las paso...en el otro post.La tengo que buscar y tengo fiaca.
Caracteristicas de la carta: -... mejor no digo nada asi los dejo con la intriga (medio obvio que es lo que dice la carta) XD
|
||
|
![]() ya, pero almenos yo soy un poco maruja
|
|
|||
|
![]()
|
|||
|
![]() Bueno...aca esta la carta:
Uriel: sos un chico re lindo,bueno,mas que lindo sos hermoso.Me gustas mucho...sos muy diferente a los demas,vos sos mas tranqui.Me encantaria llegar a ser mucho mas que una amiga tuya porque yo no podria ser tu amiga al estar tan enamorada de vos. Yo ''te amo'', y no voy a dejar de hacerlo nunca, desde que te vi me gustaste mucho y nunca me gusto un chico tanto como me gustas vos.Te amo mucho no lo olvides nunca por favor. ¿Vos queres ser mas que un amigo mio? o sea ¿queres salir conmigo? Contestame la pregunta,pero por fabor no quiero que me digas que lo vas a pensar,bueno si queres pensarlo,pensá,pero no tardes en decirme tu respuesta ¿si? Por fabor no olvides que ''te amo'' no lo olvides nunca. TE AMO XXXXXX URIEL Y XXXXXX por siempre amor...siempre te voy a amar. Bueno...esa es la carta.
|
||
|
![]() OOOh esa niña te quiere!!!
Si no te gusta no le rompas el corazón, no te lo perdonaría en su vida. Ella se acordará siempre de ti. No la hieras aunque pienses que es fea. Pero como ya dijeron quizá es un niña súper linda y con mucho potencial interior. Pero Uri, te digo por experiencia que disfrutes de la vida. Te paso este hilo a tu Show, ok? Si no te gusta que se llame así le podemos poner las cosas de Uri, o el rinconcillo del zorrillo, lo que quieras |
|
|||
|
![]() ¿Que le digo para no lastimarla?
|
||
|
![]() Para que lo entienda???
Difícil..qué le dirías tÚ? Engañándola o no engañándola? Piensa,a ver qué se te ocurre, sos un chico listo |
|
||
|
![]() Cuantos años tienes?
Te pregunto la edad, por que dependiendo de ella así te diria mi opión. ![]() Conoces desde hace mucho a esa chica? la que supuestamente esta enamorada de ti? |