Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-07-2008, 23:11:36
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Predeterminado

Cita:
Empezado por wolvi Ver Mensaje
y como dije que voy a ser sincero.. pues no hay que ser genio para darse cuenta, que la llegada de muchos nuevos usuarios termino por mandar a la mierda a la vieja comunidad...
Bueno,tranquilo tranquilo wolvi,que aca nadie es santo.Encima despues se quejan de mi vocabulario (que lo hago en chiste).

Cita:
se aburrieron, la gran mayoria no se logro acomodar, imponiendo un nuevo sistema y practicamente queriendo cambiar el estilo de la vieja comunidad...
mmm,suenas como un lider revolucionario...mas o menos como Saruman con los dunledinos.

Cita:
en otros casos, gente que se le suben los humos a la cabeza solo por tener algo de poder... de que sirve eso... si llegara un momento que no habra a nadie a quien dirigir... cada dia son menos en la web... ahora preguntense.... por qué????
que feo decir eso wolvi.estas culpando a usuarios cualquieras, estás racionando las partes de ENLH...los nuevos por aqui,los viejos por acá.

Es como la pelea de los Capuleto y Montesco.parece que con esas palabras ahora estuviera prohibido acercarse a los nuevos o a los viejos.¿Que tiene que ver que sean nuevos o viejos?

Lo que tiene que ver es el respeto que se ejerce a los demás, y yo digo que no soy ningun santo y me arrepiento de algunas estupideces que dije.

Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2008, 23:23:19
Zubiketa Zubiketa is offline
Banned
Predeterminado

Uri, sin arrogancias, estamos? Todos te hemos respetado, haz tú lo mismo.
Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 00:09:11
Neilad Neilad is offline
Admin
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zubiketa Ver Mensaje
Uri, sin arrogancias, estamos? Todos te hemos respetado, haz tú lo mismo.

Lo siento pero no estoy de acuerdo. Uri no ha hablado con mas arrogancia que Wolvi. A parte como ven el incluso reconoce estar equivocado. Y como siga jodiendo en los foros estaran Calvis Tajuru y Kaede para ubicarlo.

No estoy defendiendo a Uri. Yo ya le borre decenas de mensajes. Y en su momneto le envie varios MP retandolo. Pero lo que ha señalado el es lo mismo que he señalado yo. Con sus palabras.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Normas de Publicación