|
|||
|
|
|
|||
|
AJAJAJAJ deberíamos escribir al gobierno para que nos diera fondos para nuestra campaña filantrópica... XD Muy bueno Calvis.
|
|
|||
|
ooooooh buenísima imagen, calvis! es... emotiva... snif...
|
|||
|
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que bonitaaaa snif snif
falta un tentaculo XD con sombrero de indi XD |
|
|||
|
Cierto... no puse a los tentaculos porque el DOTT no es abandonware :P aunque se podria agregar al Tentaculo del maniac mansion...
|
|
|||
|
Mas que un tentaculo el que falta es Guybrush.
Te quedo excelente calvis, yo para esas cosas soy un inutil
|
|||
|
Tampoco es abandonware
Obviamente los habia considerado... pero no voy a poner personajes de juegos que no se pueden descargar de la pagina xD |
|
|||
|
Se podría agregar a Indiana Jones y Larry Laffer, esos juegos sí se pueden descargar.
|
||||
|
Cita:
Puede que no sea abandon. Pero hasta donde se ya no esta mas protegido por la ESA siendo que Lucas se alejo de la organización. Abandonia ya había avisado que volvería a subir juegos como el Monkey Island. Pero al parecer no se animaron, después de todo Lucas tiene mucha plata y experiencia en demandas.
|
|||
|
9oooooooooooh vaya que pena
aun asi quedo super chulo oye!! carmen sandiego si es abandon ^^ |