Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11-08-2008, 07:45:28
manshi
Guest
Smile ayuda para jugar al hexen y heretic

holaa gente recien recien me hice miembro de esta pag ,y queria saber como hacer para jugar al hexen y al heretic , q son 2 juegazos !



gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 11-08-2008, 09:12:29
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Para jugar el Hexen y el Heretic (y los Doom tambien) tenes que usar un emulador llamado ZDOOM. Te lo tenes que bajar de AQUI. Una vez instalado, lo que tenes que hacer es lo siguiente: En la carpeta del Heretic, Hexen o Doom esos juegos, hay un archivo con extension .WAD. Tenes que copiar esos archivo (uno por cada juego) y pegarlos en la carpeta del ZDOOM, una vez hecho eso, abris el programa y listo!

suerte
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11-08-2008, 21:19:39
manshi
Guest
Unhappy

gracias man , pero me baje el zdoom y de una me deja jugar al doom 3 , con 2 o 3 archivos mas , pero no una carpeta en la cual poner luego el archivo .wad del hexen o heretic , no se como hacer para jugar a esos todavia xD
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 12-08-2008, 14:54:24
Avatar de The young one
The young one The young one is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Predeterminado

ZDoom es para Doom, Doom 2, Heretic, Hexen y algún otro juego, no para Doom 3. Mejor léete bien la información del programa.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 12-08-2008, 15:11:14
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Claro, el Doom3 te abre bien, no porque hayas instalado el Zdoom, sino porque ese juego anda bien en windows :P

No termino de entender tu problema. Pero los archivos .WAD los tenes que poner en la carpeta del Zdoom, o sea, en el directorio en el que hayas instalado el programa. (Ej.: C:\Zdoom o C:\Archivos de programa/ Zdoom). Es realmente muy simple.

Sino explica bien que problema tuviste a ver si podemos solucionarlo

suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.