![]() |
|
#1
|
||
|
![]() ¿En windows ME o en 2000 aparece esa opcion?
|
#2
|
|||
|
![]() No había mirado el enlace de Amarraco, ahora que lo miro la opción de "compresión de audio" de la que habla no es más que elegir instalar o no los codecs desde el disco de instalación de Windows.
Si has instalado el codec en Windows XP con éxito, como se deduce de que puedas oír los archivos si los ejecutas directamente, ya está. No sé qué otro problema habrá. |
#3
|
|||
|
![]() Sí, Japo, pero no tengo la seguridad de que ese códec de audio (0x0031 GSM 6.10) esté correctamente instalado, pues no aparece recogido expresamente _con su nombre específico_ en el administrador de dispositivos (aunque puede que sí lo esté, integrado en algún pack...).
Asimismo, cuando arrastro el archivo al GSpot me aparece, dentro de su interfaz, una casilla con la leyenda "codec not installed"; pero si le doy al botón 1 (abajo, en la casilla de audio), me describe el conjunto de packs y programas que se emplean para activar ese códec y además me reproduce el archivo, si le doy al botón 2, en su propio reproductor, que se ejecuta automáticamente. Así que, lo siento, pero sigo sin entender nada. ¿Será que esos archivos, al venir comprimidos en formato zip, están encriptados o protegidos de alguna manera, para que no se puedan oir aunque se descompriman dentro de la misma carpeta del juego? Gracias. Saludos. |
#4
|
|||
|
![]() Aunque se entiende que si estuvieran protegidos serían para la versión de pago. Lo malo es que a mí no me funcionan ni en versión de prueba.
He intentado convertir esos archivos Wav (los que funcionan con este códec al que me refiero, concretamente) y resulta que el conversor me da error y me dice que la razón es que estos códec no son reconocidos. O sea, que no son los corrientes. Pero no que no existan o que no se puedan instalar... |
#5
|
||||
|
![]() Cita:
El error se produce porque yo no lo tenía instalado en mi XP. Sin embargo si lo tenía incluído en el pack de ffdshow y, por eso, lo podía reproducir por separado (ejecutando el archivo concreto de audio que fuese individualmente), aunque después al iniciar el juego _del cual formaba parte_ no se oyese (es decir, no se reprodujera el audio durante su ejecución). Por fin, hallé la solución: con la ayuda de la siguiente página, http://www.mydigitallife.info/2007/0...s-manually/es/ pude reinstalar ese códec en mi Windows XP. Sin descargarlo de ninguna parte, simplemente habilitando dicho codec dentro de mi S.O. Así que, asunto solucionado. Muchas gracias por atenderme. Saludos. |
#6
|
|||
|
![]() Me alegro. Yo de estos temas no sé demasiado.
|