![]() |
|
|
|||
|
![]() diego...vas a morir este año nuevo...voy a matarte...voy a matarlos a todos
re demente el pibe jajajaj XDDDDDDDDDDDDD bueno...cierren el post despues de este mensaje...pasa q hay mucho spam XDDD
|
||
|
![]() jajajajaja que gracioso uri
que tengas feliz año nuevo uri y a todos los amigos de esta pagina salu2 |
|
|||
|
![]() HOLA. FELIZ AÑO NUEVO.STOP.
(jaaaaaa.....re animado me salió el saludo, no? jajajaja) Felicidades che, a todos, que empiecen muy bien el 2009!!!!!!!!
|
|||
|
![]() ¡Feliz año nuevo!
![]() (Ups ya me volví a equivocar con la máquina del tiempo...) :/ |
|
|||
|
![]() Feliz año a todos
Y de parte de Geo que tengais un buen año (Ale, ya lo he dicho, ahora solo me falta el pez que me prometio que me pescaria) |
|
|||
|
![]() FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
Yo empece mas o menos...y lo peor es que creo que me van a bannear en el tribal :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S estuve como 1año y 6 meses jugando...juajua
|
|||
|
![]() Muchas gracias por su atencion xDDD
emmm... 1.-No dejen morir la cuenta 2.-Fran...me tuve que reiniciar la maquina porque mi maquina (que encima tiene Linux) no aguanto la pagina esa de Boca...Chabon...aflojale un poco...que se yo.Pensa en algo para que no pese mucho. No es para joderte el equipo ni nada...pero si me pusiera a poner cosas de Racing...¡¡Nos volvemos famosos!!..XDDD es broma...si yo me pusiera a poner cosas de Racing...se re congestiona todo.