|
||
|
Se me olvidaba...
Por cierto, el juego es de 1994, el título completo es "Legions. Conquest and Diplomacy in the Ancient World" y ocupa unos 6 Mb.
|
|
|||
|
Lo justo, no deberías tener problemas en subirlo en ZIP.
Si te gusta, dilo en la reseña. La verdad, no sé qué defectos tendrá, pero cuando los que escribieron eso dicen que debería ser más como Civilization o Age of Empires... Esta claro que no tenemos el mismo tipo de juego en mente. Otro juego del estilo es Hannibal. Muy prometedor para mí, y lo jugué un buen tiempo, pero al final he de reconocer que la interfaz es la peor de la historia, y además no hay forma de saber el terreno por el que vas, y si un viaje va a durar dos días o tu ejército acabará muriendo en la cuneta de un desierto o una montaña, y la forma de resolver las batallas es de risa. |
|
||
|
Ok
Lo voy a jugar un poco y a ver si encuentro alguna documentación. Luego hago la reseña y lo colgamos, si os parece bien a los administradores. Hablamos pronto. Saludos!
|
|
|||
|
|
|
||
|
Un problemita
Hola, he intentado subir el juego pero cuando llego al archivo me da error "No puedo subir el archivo". Alguna posible explicación?
|
|
||
|
Ya está puesto!
Juego subido. Ahora a esperar que lo publiquen. Saludos!
|
|
||
|
Mmmmm
Esto... ¿Qué pasa? ¿Por qué no se publica el juego? ¿Alguien sabe algo?
|
|
|||
|
Falta que lo revisen.
|
|||
|
Ya lo miraré.
|
|
|||
|
¡¿Ahora no se pueden subir archivos ni de 4 megas?! Que alguien me dispare.
|