![]() |
|
|
|||
|
![]() Es muy triste. Creo que nunca llegué a cruzar muchas palabras con él, pero estoy apenado por lo que pasó. Una lástima, siempre será recordado desde este espacio nuestro.
![]()
|
|||
|
![]() Que triste noticia para ENLH!!!
![]() Mi pésame para sus familiares y amigos! QEPD Fraggle!!!
|
|||
|
![]() Desde el fondo de mi corazon le expreso mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos y espero que encuentren un consuelo en los buenos recuerdos
Que En Paz Descanse Fraggle |
|
|||
|
![]() lo lamento muchisimo, el hizo esta pagina y gracias a el nos conocimos y hemos hecho grandes amigos aqui y pasado muy buenos momentos
mi mas sentido pesame a todos, su familia y gente querida y a nosotros QEPD Fraggle!!! |
|
|||
|
![]() Me quede helado. Que terrible noticia.
![]() Si bién muchos de nosotros no hemos cruzado mas que unas palabras con Fraggle en algún momento, la web que creó, no solo por el gran crecimiento que ha tenido a lo largo de los años como bien ha dicho Rafa, ha sido un lugar de encuentro, una comunidad donde mucha gente de tantos puntos del mundo encontró intereses comunes: un valor por lo nostálgico, por los recuerdos de la infancia; Una comunidad donde desde un gusto en común nacieron amistades que perdurarán a traves de los años. Esta triste noticia me hizo pensar en lo que significa ENLH y toda su comunidad para mi. Yo tengo un enorme cariño por esta web, he pasado momentos geniales y conoci muchisima gente increible, y se lo debemos todo a FraggLe, que hizo que todo esto fuera posible. Desde ya mi mas sentido pesame para sus familiares, amigos y allegados. QEPD Fraggle, gracias por todo
|
||
|
![]() ¡Gracias Fraggle por este lugar de encuentro!.
Descansa en paz. |
|
|||
|
![]() Me acabo de enterar ahora mismo por Tajuru de esta triste noticia, me he quedado fria T_T,
mi más sentido pésame a la familia. Gracias por todo Fraggle, por haber creado esta gran web donde hemos podido conocernos todos. Te recordaremos con mucho cariño T_T.