![]() |
|
|
||
|
![]() Lo siento mucho no sabia nada .Mis mas sentido pesame a la familia.Bueno como lei en la entrada de la pagina que su hermano se habia encargado de todo esto mi oferta sigue en pie.Mi email esta ahi y por desgracia tengo mucho tiempo libre ahora y por lo ke se ve durante unos meses largos tambien.
un saludo. |
|
|||
|
![]() Pues mandale un privado porque por aqui no se le ve el pelo
|
|
||
|
![]() y nadie mas puede subir juegos?seria una pena no poder meter todos estos en la pagina web.Podria postear de alguna manera el listado para al que le interese le mande algun juego por email?El problema es que el listado es largo de narices es un documento word.
|
|
||
|
![]() Hola a todos, pido disculpas por no poder responder en los foros todo lo que quisiera, a pesar de las buenas intenciones hay que poner prioridades, la crisis, la familia...
Tengo a medias la opción de subir juegos, pero no lo he podido probar lo suficiente como para abrirlo a los colaboradores. Si me pasais una lista con los juegos puedo hacer una búsuqeda en la base de datos y ver los que ya están en la web y los que se podría subir. Saludos |
|
||
|
![]() Bieeeeeeennnnnnn.De puta madre.Pos que me digan a kien le tengo ke mandar la lista y lo hago para ayer mismo.
![]() saludos. |
|
||
|
![]() Por cierto la lista mirala si kieres para ahorrate algo de curro yo mismo los subo.Decirme mas o menos como se hace en general y poco a poco los voy metiendo.
|
|
||
|
![]() holaaa.hay alguien?
una preguntita al final se pueden subir juegos libremente o tienen ke pasar un filtro o ya no se sube nada por abandono de esta web? |