![]() |
|
||
|
![]() MASACRAR<br />
mmm... si... pero como me cayeron medio mal, como ke deje esas cosas...<br /> pero bueno... en unos dias ya voy a estar mejor... mientras tanto afilo los colmillos :P<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
||
|
![]() bueno... :p, cro ke no hay ninguna palabra... si es ke la hay, no importa, ya es tarde... pasaron 24 Hs y no contestaron, asi ke pongo una nueva!!!<br />
voy a poner una palabra muy profunda...<br /> <br /> AGUJERO XD<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
![]() ROSA<br />
<br /> (y no... no había... así que siguiendo la línea masacraste la racha... =D )<br /> <br /> |
|
||
|
![]() SAPO<br />
<br /> claro... y ahora yo tengo la culpa de todo lo ke aparezca masacrado en la pagina...<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
![]() POCO<br />
<br /> y bueno... es que sos el único con dientes bien afilados... qué le vas a hacer! =) |
|
|||
|
![]() COMER
|
|
|||
|
![]() MERCADO
|
|
||
|
![]() Dominio
|
|
|||
|
![]() ok... este sí que duró poco...!!!
|
|
|||
|
![]() no te creas... aquí llega el gran CNL con la gran colaboración de www.diccionarios.com :-)<br />
<br /> NIOTO<br /> <br /> <br /> <span style="font-weight: bold"><br /> nioto <br /> <br /> 1 m. Cazón. <br /> </span><br /> <br /> <br /> bien, y... ¿qué es un cazón? esa misma pregunta me he hecho yo...<br /> <br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> cazón (de cazar)<br /> <br /> <br /> 1 m. Pez marino elasmobranquio escualiforme, de siete a ocho metros de largo, muy voraz y temible, cuya piel se emplea como lija (Galeorhinus galeus). <br /> </span><br /> <br /> <br /> ya sabeis, eh? seguimos con NIOTO |