Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-03-2003, 14:19:04
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Predeterminado

ya sabia yo ke me iban a caer todos encima, jeje, me tendré q acostumbrar, por eso es ke no me gusta opinar sobre estas cosas, pero en fin......<br />
<br />
Yo dije q no estoy d acuerdo con los motivos d esta guerra, por lo cual no la apoyo en ningún momento, sólo digo q es la manera natural en q nosotros actuamos, al menos casi siempre, y es con violencia, d todo tipo.<br />
<br />
pues eso d q la felicidad es vivir todos en paz y como hermanos es una meta q, si la llegamos a conseguir, nos parecerá genial al principio, pero luego nuestra existencia no tendra vida........por eso es q hay problemas, conglictos, grandes o pekeños, no todo puede ser ni debe ser color d rosa, ni viceversa.<br />
<br />
No me malentiendan, tambien me parece horrible las muertes d gente q no tiene nada ke ver, inclusive d los soldados, pero como dijo el pulga, así son las cosas, ¿se pueden cambiar?, claro, pero no de inmediato, hay q pasar por un proceso d evolución primero, y yo creo q estamos lejos d llegar a él, que vendran guerras mucho mas grandes y graves ants d q pase.....Parecen las profecias de Nostradamus, jejeej, pero no c, no confío mucho en la capacidad de aprendizaje del ser humano, somos muy lentos....<br />
<br />
Bueno, de nuevo, atakenme!!, :D , ahora en serio, si van a opinar no se asombren tanto d lo q yo digo, mas bien analizenlo porke algo d razon tendré, o si no, no creyera en todo esto q dije.....
Responder Con Cita

Bookmarks

Normas de Publicación