![]() |
|
|||
|
![]() esta visto que nunca se podrá poner nadie de acuerdo con la pirateria, y es lógico, por que por una parte Ignatus tiene razón, pero por otra minotta también tiene. <br />
<br /> Es cierto lo que dice Ignatus, que cuando menos se venden los juegos, menos gana la empresa y menos produce... pero por otra parte, si los juegos se vendiesen a menor precio, se venderían más. POr mucho que digas, Ignatus, que los PCFutbol se pirateaban, estoy seguro que mucha gente lo compraba original (yo por ejemplo, no tengo ningún pcfutbol pirateado, y los tengo todos menos el 6). |
|
||
|
![]() pos la verdad por 3000 pts k costaban logico k los tengas originales <br />
<br /> jeje yo el 6 lo tengo original lo consegui por 1500 pts con las matutano jeje |
|
||
|
![]() CD original???<br />
je, recuerdo ke una vez escuche una leyenda sobre algo asi....<br /> pero nunca entendi bien ke eran <br /> <br /> FW+ (WB) |
|
||
|
![]() si es k con unas patatas fritas te daban puntos y luego podias pillar el juego por menos dinero jeje
|
|
|||
|
![]() Ah, ok, Gracias Joey!!!
|
|
||
|
![]() Pues yo compro pirata cuando el juego es caro,si es un juego de FX pues lo compro original.<br />
Para mi el pirateo, es en gran parte cuestion del precio del juego original. |
|
||
|
![]() idem.......... yo de fx los tengo todos orginales pork son baratos (cuestan a lo sumo 3000) pero por ejemplo el juego de Black and Wiht k costaba sus 8 talegos la verdad juegue a el y no los merecia, y la verdad entre eso y k toy falta de pelas pos lo piratee k kieres k te diga
|
|
|||
|
![]() a mi me sale más barato bajarlos del kazaa, aunque eso si... hay que tener una pacienciaaaa...y pa que despues no te funcionen...pero bueno, ahi que exprimir la tarifa plana de algun modo :P
|
|
||
|
![]() yo los alkilo y los copio
|
|
||
|
![]() Lo malo del Kaaza es que, aparte de que tarda, tienes una probabilidad del 50% de que el juego acabe siendo el Black&White cambiado de nombre.
|