![]() |
|
||
|
![]() a mi me paso eso con una peli me estaba bajando los 2 cds del señor de los anillos y lo k descargue fue scary movie y scary movie2......<br />
<br /> Por eso prefiero alkilar los juegos k asi se k son los k kiero, Y bueno asi tb me evito el problema de k te metan viruses |
|
|||
|
![]() a claro alquilar y copiar que bien...por lo menos pagas algo. Tengo clarisimo que la gente sigue pirateando igual aunque el juego sea muy barato porque pasan de pagar algo. Es cierto que hay gente a la que si le atraerá los precios más baratos, pero al que le iba la pirateria seguirá así, en fin...<br />
<br /> Ya se que al programador no se le paga por juegos vendidos, pero si un juego no se compra, dejará de producirse para la plataforma que lo piratea indiscriminadamente. Asi volveremos a los tiempos en los que sólo se podía jugar en consola y el pc era solo para trabajar.<br /> <br /> |
|
||
|
![]() perdona yo solo alkilo juegos k valen 7 o 9 talego spok no hay pela pa ellos
|
|
|||
|
![]() Bueno si me prometes que te compras los de 3000 y por ahi te perdono :-)<br />
Yo sólo digo que el pirateo indiscriminado no solucionará nada, y a la gente cuando le interesa un juego en evez de preocuparse por el precio o ir a mirarlo en una tienda lo que hace es bajarlo directamente con el kazaa o el que sea, asi que aunque sea bastante barato se la va a traer floja.<br /> Pero el pirateo si es pequeño y con control no es malo, no os preocupeis que no voy a buscar donde vive cada uno para denunciaros por piratas!!!!! |
|
||
|
![]() po si yo si los juegos valen como mucho 3000 los compro pero mas de ahi ya no puedo. Incluso esper a veces a k los vendan de segunda mano en un videoclub (igual k los de play). Pero la verdad pa pagar un juego por 8 talegos como k no me llega la pasta
|
|
|||
|
![]() Vamos a hacer una colecta para que minotta pueda comprar los juegos originales!!! ;-) <br />
Pero tu crees que los juegos que se hacen con un gran despliegue de miedos ( me remito a lo que ya he dicho antes comparandolo con las películas, y eso quiere decir que no sólo los programadores esten implicados sino un montón de factores más ) se podría vender por 18euros?no son juegos que te pongas a hacer en tu casa con un ordenador cutre y ya está.<br /> Por ejemplo los juegos de EA sports, suelen valer poco mas de 30 euros, y ten en cuenta el gran coste que deben ser los derechos de imagen de jugadores, las licencias oficiales, y eso sin hablar de otros costes técnicos como la captura de animaciones de jugadores profesionales o el esfuerzo gráfico de los diseñadores. Teniendo eso en cuenta el coste no es muy alto, pero no conozco a nadie que los tenga originales y la verdad es que conozco a un montón de gente que los tiene.<br /> <br /> Asi se explica que el año pasado no saliera el nba live 2002 para PC, los de EA se quejaron de que apenas había ventas ( y repito que conozco a un montón de gente que lo tiene ) asi que decidieron sacarlo sólo para consolas. Te parece eso justo? |
|
|||
|
![]() bueno...yo con el kazaa al final me baje mi tan ansiado Carmageddon2 ^-^<br />
eso si...me tardo un día entero...pero mereció la pena!!!:D |
|
||
|
![]() los de baloncesto y futbol no me gustan. Pero yo hablo de juegos comoel heroes 4 the ring, divine divinity. Que son estilo a el The longest journey k fx vendia por 18€ y no por los 50€ por los k se venden los otros
|
|
|||
|
![]() Pues a mi si me gusta el balonceto y me fastidio que no saliera el nba 2002, y eso puede pasar en juegos de otro tipo, hay tienes un ejemplo
|
|
|||
|
![]() si el futbol y el baloncesto son de por si un poco pesadetes...los juegos como que...tambien son bastante plomo :P (bueno, a quien le guste el futbol me imagino que no se le haran pesaos...)
|