|   | 
| 

| |||
| 
 |    ... eso sería un caos ... jeje | ||
| 

| |||
| 
 |    no sería mala idea eso de tomar la página nosotros :P | ||
| 

| |||
| 
 |    No lo seria. Sobretodo porque ahora vamos a tener una nueva sesión:<br /> <br /> El_Rengo 2: El retorno.<br /> <br /> Si amigos ha vuelto, y con mas ganas de dar la tabarra. Habra algun admin dispuesto a banearle o se los comera a todos con patatas.jeje<br /> <br /> Harko.<br /> <br /> PD:Rayadita de turno.(no he podido evitarlo, esque parece una segunda parte de verdad. Que viene, que viene...) | ||
| 

| |||
| 
 |    ha vuelto???? ha vuelto!!!!!<br /> pues ya se sabe, ni puñetero caso, que a nadie se le ocurra dirigirle la palabra, o volveremos a tener una buena. | ||
| 

| |||
| 
 |    Pobrecillo ... pues a mi me da hasta un poco de pena. <br /> Pero si hasta lo ha pedido por favor, pero bueno, él se lo ha buscado. No puede ir insultando a todo el mundo y después hacer como que no ha pasado nada. | ||
| 

| ||
| 
 |    claro ke no se lo puede perdonar esi nomas...<br /> primero me tiene ke comprar una hamburgesa de MacDonal´s y despues lo pensamos.... jeje... bueno...:P es ke... jeje, me kede con las ganas :D<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| ||
| 
 |    claro ke no se lo puede perdonar esi nomas...<br /> primero me tiene ke comprar una hamburgesa de MacDonal´s y despues lo pensamos.... jeje... bueno...:P es ke... jeje, me kede con las ganas :D<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    solo una simple hamburguesa???yo le pediría otras cosas... como trabajos que le generasen sufrimiento y ridículo a la vez :P | ||
| 

| |||
| 
 |    Puestos a pedir que pague los billetes ... ya sabeis, la REUNION que parece que nunca se va a celebrar ... | ||
| 

| ||
| 
 |    Tienen razon!!!<br /> Ke sean dos hamburguezas!!!! y nada de comprarlas... ke las haga el!!!! <br /> <br /> jeje... ke les parece!!!!.... no habre sido muy duro??.... :P<br /> <br /> FW+ (WB) | |