![]() |
|
|
||
|
![]() Bueno yo tambien queria escribir una cancion... :P Mil horas para ustedes<br />
<br /> Hace frio, y estoy lejos de casa, hace tiempo, que estoy sentado sobre esta piedra, yo me pregunto para que sirven las guerras, tengo mi cohete en el pantalón vos estas tan fria, y como la nieve a mi alrededor, vos estas tan blanca que yo no se que hacer, la otra noche, te espere bajo la lluvia dos horas, mil horas como un perro, y cuando llegaste me miraste y me dijiste, loco estas mojado ya no te quiero, en este circo, vos ya sos una estrella, una estrella roja que todo se lo imagina, si te preguntan vos no me conocias, no, no, que tengo mi cohete en el pantalón vos estas tan fria, y como la nieve a mi alrededor, vos estas tan blanca que yo no se que hacer (interludio) la otra noche, te espere bajo la lluvia dos horas, mil horas como un perro, y cuando llegaste me miraste y me dijiste, loco estas mojado ya no te quiero, ah ha ha la otra noche, te espere bajo la lluvia dos horas, mil horas como un perro, y cuando llegaste me miraste y me dijiste, loco estas mojado ya no te quiero ah ha.<br /> <br /> Ahora sigan con CM. |