Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-07-2003, 13:05:38
Kiros Kiros is offline
Admin
Predeterminado

vamos a ver Maggio, no se trata de saber hasta donde se puede llegar con una persona, si lees los diferentes temas podrás ver que aquí pocas veces se habla en serio y siempre se están diciendo chorradas... te pongo de nuevo el ejemplo de zeta, ha dicho de todo y no ha habido ningún problema, porque está claro que todo son chorradas...<br />
<br />
lo que ocurre es que como zeta dijo eso de que vacilar a algún "veterano" pardillo no tenía gracia si nadie la leia y al leer la historia me dio la sensación que se estaba haciendo para ridiculizar a la gente del foro me molestó, ya que era la primera vez que la leía y me dió esa sensación...<br />
<br />
conmigo puedes vacilar lo mismo que con cualquier otro, si no me gusta algo, tranquilo que te lo digo... habeis pedido disculpas, con lo cual me estais demostrando que lo habeis hecho sin mala intención, con lo cual quizás lo haya entendido yo mal, si es así ahora os pido yo disculpas por mi comentario anterior, por mi parte no hay ningún problema...<br />
<br />
y que me ha molestado mas??? tu que crees??? que me has llamado feo!!! :P
Responder Con Cita

Bookmarks

Normas de Publicación