![]() |
|
|||
|
![]() O_o... como haga eso se queda sin dientes... lo que significa... que solo podrá comer papilla!!!... pobre lobito...
|
|
|||
|
![]() esto... nada... no he dicho nada... tu lanzate contra la sombra!!! jeje :P
|
|
|||
|
![]() aunque... si se quedara sin dientes... siempre le quedaría la opción de ponerse una dentadura postiza... :P
|
|
|||
|
![]() pero así seria menos peligroso... te imaginas que intenta comerse a alguien o a algo y se le quedan los dientes clavados a la presa... la presa huye y se queda de nuevo sin dientes... :P<br />
<br /> ... suponiendo que pueda morder... |
|
|||
|
![]() O.o... que cruel eres, kiros... si le pasase eso a lobito... solo podría comer potitos y papillitas...
|
|
|||
|
![]() bueno... yo no le veo nada malo a eso...
|
|
|||
|
![]() ahem..........ya llegué!!!!!!, es q todos estos dias he estado full con la univ, y bueno, muy en contra de mi voluntad he tenido q estudiar (o sea, hacer mil y un trabajos, y estudiarme una teoria mas larga q la historia sin fin)....<br />
<br /> en fin, me conecto un ratico nada mas para saludar, porke el luns tngo un examen, y el martes otro, y el miercoles otro, y el jueves.......entrego una tarea (mas imposible no pued ser......), y el viernes otro examen, un quiz y un informe.........<br /> <br /> :S<br /> <br /> ah sisi, lo del + del lobito, no????, jejeje claro!, pues lo q pasa es q el lobito con las garras no puede escribir muy bien en el teclado!!!, y poniendo una vez su nick "FireWolf", en un chat como q fue, presiono sin kerer el + y le gusto como se veia y lo dejo, y fin!......<br /> <br /> :D<br /> <br /> Chao!!!, nos veremos despues, a lo mejor mañana!, si me da tiempo.... |
|
|||
|
![]() que te sea leve...<br />
<br /> eso me recuerda a cuando puso un 9 por equivocación en otro tema y eso dio muuuucho que hablar... pero parece que le gusta más el + (que raro queda esto último) |
|
||
|
![]() polemico...<br />
Ahora solo falta el resto de nick...<br /> (creo q esto va para largo...)<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
|
||
|
![]() Flea ya te vas a equivocar vos...:P
|