|   | 
| 

| ||
| 
 |    bueno... y cronica TV lo mostro en la ruta todo tirado....<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| ||
| 
 |    Joer. No lo sabia. Hay gente qe no tiene escrupulos. Ya no se respeta nada. | |
| 

| |||
| 
 |    vaya... entonces no era feo... solo fue la forma en que murió... es que FireWolf+ se explica muy mal!!! | ||
| 

| |||
| 
 |    O_O!!! le echaron fotos al muerto??? que fuerte... mira que tubieron que ser morbosos para hacer eso... | ||
| 

| |||
| 
 |    mira quien fue a hablar... la que pone fotos de la marujita y de sara montiel... y esas dos están mas alla que pa ca... :P | ||
| 

| |||
| 
 |    LA LLIGA LA GUANYARÀ EL VALÈNCIA...<br /> <br /> huy, llego tarde... y encima me tengo que conformar con la mierda de la UEFA... si preguntan : LA CULPA ES DE PACO ROIG!!!!<br /> <br /> bueeeno, si el valència no gana la liga que el llevant suba a primera... DOWH!!! | ||
| 

| |||
| 
 |    si... un poco tarde... o quizás un poco pronto... si el pronóstico es para la próxima temporada... | ||
| 

| |||
| 
 |    coñe kiros, yo nunca he puesto ninguna foto de sara montiel... y en las pocas que he puesto de marujita en ninguna sale fiambre. | ||
| 

| |||
| 
 |    como si lo estuviese... parece un zombie... | ||
| 

| |||
| 
 |    pues si ahora parecen zombies... como serán cuando esten fiambres... | ||