|   | 
| 

| |||
| 
 |    (maggio... creo que nos han descubierto...) | ||
| 

| |||
| 
 |    ya regrese!!!! :D... bueno... mejor el bañito se lo doy cuando regrese... mejor ahora me llevo a lobito a la playa! ^.^<br /> <br /> <span style="font-size: 8px; line-height: normal"><br /> a que playa??? ahhh... pues... eso es un secreto... :P<br /> </span><br /> | ||
| 

| ||
| 
 |    je!<br /> miren como me dejo....<br /> yo con las iluciones ke tenia... :P<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    pues yo se!, a playa seca!!! (sisisi, un chiste malo, es q aki hay una playa q se llama asi)<br /> <br /> :P | ||
| 

| ||
| 
 |    (Kiros yo me cambio de lugar, aca esta muy incomodo)<br /> <br /> chicos yo me voy, chau lobo, chau kurumi. (aca esta mejor) | |
| 

| |||
| 
 |    por cierto, "ilusiones" | ||
| 

| ||
| 
 |    bueno... me aburri de esperar...<br /> me voy a preparar algo pa`comer ke tengo hambre...[img]www.sphosting.com/spiritwolf/ badwolf.jpg[/img]<br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    (esto es muy aburrido... nunca pasa nada... me voy...)<br /> (PD: maggio... luego me pasas la cinta eh?) | ||
| 

| |||
| 
 |    O.o... el lobito con ilusiones??? que ilusiones??? | ||
| 

| |||
| 
 |    <br /> <span style="color: brown"><br /> verdad, q ilusiones podria tener lobito siendo asi<br /> </span><br /> <br /> <br /> es broma!!!!!, t keremos mucho!, jajaja | ||